Elden Ring: Fabrica un mando con plátanos y derrota al Dragón volador Agheel

El jugador Super Louis 64 crea un mando compuesto por once plátanos, cada uno con una acción específica asignada, y consigue derrotar al Dragón volador Agheel, uno de los jefes opcionales.
·

Elden Ring ya ha conseguido vender la friolera de 12 millones de copias a nivel internacional, una cifra monstruosa que ha colocado al nuevo mundo abierto de FromSoftware como el mejor estreno de una licencia original en Europa desde 2016. Teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que tienen el título en sus manos, los speedrun y las No-Hit Run no han tardado en llegar, aunque tampoco podemos olvidarnos de algunos experimentos muy divertidos como el usuario que consiguió derrotar a un jefe opcional con el mando especial de Ring Fit Adventure. Dentro de esta última categoría podríamos meter a Super Louis 64, un jugador que ha conseguido derrotar al Dragón volador Agheel con un mando formado por plátanos.

Según explican desde Kotaku, Super Louis 64 es un gran aficionado a realizar retos de lo más extraños relacionados con el mundo de los videojuegos. Su último experimento ha consistido básicamente en crear un mando cuyos botones están conformados por plátanos. De esta manera, algunas acciones esenciales del juego como cubrirse, golpear con un ataque fuerte o flojo, hacer una voltereta, saltar o correr, se han asignado a un plátano en concreto y se ejecutan pulsando los plátanos como si fuesen botones corrientes. Desde luego, un experimento imaginativo, aunque menos cómodo que el DualSense.

PUBLICIDAD

Louis creó su mando haciendo uso de un kit electrónico conocido como Makey Makey. Para que os hagáis a la idea, el Makey Makey puede imitar las funciones de un teclado o un mando y permite que conectemos ciertos objetos conductores, como por ejemplo los plátanos en este caso concreto. La creación de Louis se compone de un total de 11 plátanos y, como os hemos destacado anteriormente, cada uno de ellos cuenta con una acción específica asociada. Por mencionar algunos de ellos, podemos encontrar el "plátano caballo" para las monturas, el "plátano curativo" para restaurar salud o el "plátano de ataque" para arremeter contra los enemigos.

Análisis y guía de Elden Ring

"Una de las mayores aventuras de nuestras vidas adentrándonos en un universo desconocido, hostil y fascinante que nos ha enamorado. Hay muchísimos juegos buenos, multitud de joyas que nos han hecho disfrutar enormemente y que nos han dejado plenamente satisfechos, pero al nivel de Elden Ring, podemos contarlos con los dedos de una mano. Todo un imprescindible que nadie debería perderse", comentamos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra completa guía si estáis tratando de exprimir al máximo todo lo que ofrece la nueva obra maestra de Hidetaka Miyazaki.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir