Gran Turismo 7 se actualizará para mejorar recompensas, añadirá eventos, circuitos y más

Polyphony Digital dice escuchar las críticas y ofrecerá 1 millón de créditos a los jugadores, además de hacer nuevos equilibrios en toda la economía.
·

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y creador del simulador Gran Turismo, ha publicado una actualización para corregir una de las críticas de la comunidad al recientemente lanzado en PS4 y PS5 Gran Turismo 7: los equilibrios en la economía que afecta al precio de los vehículos y las recompensas. Tras el lanzamiento se redujeron las recompensas y eso ha llevado a que la comunidad explote las carreras más sencillas para conseguir créditos fácilmente y así evitar el pago de microtransacciones, además de castigar el juego con review bombing en Metacritic -actualmente 1.5 en la nota de usuarios-.

Yamauchi asegura que escucha las reacciones de los jugadores y pide disculpas por la frustración o confusión que se creó con el último parche que, además de causar un problema en los servidores, hizo ajustes poco transparentes en los cambios de precio o premios por ganar carreras. "Sabemos que esta no es la experiencia de Gran Turismo que esperas y como gesto de buena voluntad ofreceremos 1 millón de créditos a todos los jugadores que se han visto afectados", es decir, usuarios de Gran Turismo 7 que se conecten antes del 25 de abril.

PUBLICIDAD
Una actualización en abril ofrecerá mejores recompensas en casi todos los modos

La anterior actualización debía rectificar un problema relacionado con premios inconsistentes en la experiencia de circuitos pero, según Yamauchi, eso suponía tocar el equilibrio de todo el sistema de recompensas. "Para mejorar la experiencia, lanzaremos un gran parche a principios de abril. El número de eventos será incrementado, presentaremos un sistema de recompensas con mejor equilibrio que beneficiará a todos los jugadores".

¿Qué cambios llegarán en abril?

La mencionada actualización de las próximas semanas realizará los siguientes cambios:

- Aumento en recompensas en eventos en la segunda mitad de los Circuitos del mundo en aproximadamente un 100 %.
- Grandes recompensas por completar la experiencia de circuitos con todos los resultados de oro o todo bronce.
- Aumento de recompensas en carreras online.
- Incluir un total de ocho eventos de resistencia de una hora en misiones. Habrá mejores recompensas.
- Aumentar el límite de créditos no comprados por el usuario de 20 a 100 millones.
- Subir la cantidad de coches ofrecidos en los concesionarios de usados y leyendas en todo momento.

Antes de la actualización habrá otros parches hasta finales de abril con nuevos vehículos y circuitos, y se harán otros cambios.

Mejoras en las recompensas de Gran Turismo 7 con nueva actualización en abril

Los planes para el futuro más cercano

Polyphony Digital revela algunas de las novedades que llegarán pronto y en las que están trabajando, aunque en este caso no se puede dar una fecha más concreta.

Mejoras en las recompensas de Gran Turismo 7 con nueva actualización en abril

Se aumentará el valor de las recompensas por tiempo limitado a medida que el juego evoluciona como un servicio, habrá más eventos de Circuitos del modo y nuevas carreras de resistencia entre las que se incluirán las de 24 horas. Además, las partidas clasificatorias en pruebas online tendrán mejores recompensas según el tiempo conseguido.

Además habrá opción de vender los vehículos, algo que permitirá deshacerse de los coches duplicados y conseguir dinero con aquellos que no nos interesan.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir