Switch se actualiza a la versión 14:1.0 añadiendo avisos para los puntos de platino

El firmware de la consola híbrida de Nintendo se ha actualizado para añadir un sistema de notificaciones para los puntos platino de MyNintendo que se puede desactivar.
·

Nintendo ha lanzado la actualización 14.1.0 para el firmware de Switch, que se descargará automáticamente al iniciar la consola o si el sistema está en reposo. La única novedad es la implementación de un sistema de notificaciones al conseguir puntos de Platino al completar misiones de MyNintendo, un sistema de recompensas que se introdujo en la consola híbrida a principios de marzo.

Cuando los jugadores completen alguna misión de MyNintendo recibirán un aviso de que tienen puntos de Platino sin canjear. En la configuración del sistema se han introducido ajustes para la notificación de puntos de platino. Desde ese menú se pueden desactivar las notificaciones cuando haya puntos de platino sin canjear, informan desde la web oficial de la compañía (vía Wccftech).

Nintendo Switch Online recompensas Platino en abril
PUBLICIDAD

Los puntos de Platino se utilizan para comprar iconos, fondos y marcos en la aplicación de la consola de Nintendo Switch Online con los que crear iconos de usuario personalizados. A la vez que se ha publicado esta actualización se han actualizado las misiones y los iconos disponibles.

Durante abril y hasta el 1 de mayo por la tarde habrá disponibles iconos con personajes de Splatoon 2 que rotarán semanalmente, sustituyendo así los iconos de Super Mario Odyssey. Además, también han rotado los iconos de aldeanos de Animal Crossing: New Horizons disponibles; en este caso, rotan mensualmente con los vecinos que cumplen años en el mes correspondiente.

Switch permite crear carpetas de juegos con el firmware 14.0.0

La última gran actualización de Switch se lanzó hace dos semanas para añadir una funcionalidad pedida desde hace tiempo por los jugadores: la creación de carpetas (denominadas como grupos) para ordenar los juegos en la pantalla principal. Esa función está disponible si hay al menos 13 programas instalados. Se pueden crear hasta 100 grupos con hasta 100 juegos dentro de cada uno. El firmware 14.0.0 también mejoraba el audio por Bluetooth.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir