Nintendo Switch Online añade un programa de recompensas para crear iconos

Los suscriptores del servicio de Switch pueden obtener puntos de platino jugando a títulos de NES o usando el online y gastarlos en iconos, fondos y marcos de Animal Crossing y Mario.
·

Nintendo ha añadido por sorpresa un sistema de misiones y recompensas a Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción necesario para jugar en línea a títulos de pago que también ofrece juegos de NES y SNES, entre otras cosas. El sistema motiva a usar el servicio para obtener puntos de platino con los que poder comprar iconos, fondos y marcos para los usuarios puedan crearse sus propios avatares para el perfil de Nintendo Switch.

Tanto las misiones como las recompensas se actualizarán cada cierto tiempo. Durante este mes y hasta el 5 de abril, el juego destacado es Super Mario Odyssey. Los jugadores pueden comprar con puntos de platino iconos de los personajes del juego, fondos ambientados en los escenarios de la aventura de plataformas y marcos. Las recompensas disponibles en estos momentos se actualizarán cada martes a las 2:00 hora peninsular española (o a las 3:00 cuando cambiemos al horario de verano el 27 de marzo).

Nintendo Switch Online Misiones Mario Animal Crossing
PUBLICIDAD

Permanentemente habrá una sección dedicada a Animal Crossing: New Horizons donde se podrán adquirir fondos, marcos e iconos de personajes. Los iconos disponibles son aquellos de los residentes que cumplen años ese mes. Por lo tanto, hasta el 5 de abril a las 03:00 estarán disponibles los de aquellos personajes que cumplen años en marzo, e irán rotando mensualmente.

Misiones basadas en jugar online y a juegos retro

Las misiones también variarán periódicamente. Actualmente hay cuatro y cada una otorga distintas cantidades de puntos de platino:

  • Utilizar programas compatibles con el juego en línea. La misión se reinicia cada lunes a las 00:30
  • Usar el guardado de datos en la nube (reinicio cada lunes a las 00:30)
  • Utilizar programas de NES (varía cada mes), este mes es Super Mario Bros.
  • Usar la aplicación de Nintendo Switch Online. Varía cada lunes a las 00:30.
Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Por supuesto, los puntos platinos obtenidos anteriormente y en el futuro completando misiones de la web de My Nintendo y jugando a los títulos para móviles de la compañía también servirán para canjearlos por estos iconos, fondos y marcos para el perfil de Switch. Nintendo Switch Online cuesta 3,99 euros al mes, aunque a finales del año pasado se lanzó otra opción: Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, que añade juegos de Nintendo 64, Mega Drive y expansiones para Animal Crossing y Mario Kart 8 Deluxe; cuesta 39,99 € al año.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir