Warhammer 40.000: Darktide estrenará su visceral terror cooperativo el 13 de septiembre

Aunque estaba previsto para esta primavera, finalmente Warhammer 40.000: Darktide se lanzará en septiembre en Xbox Series X/S y PC. Estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
·

La desarrolladora Fatshark ha anunciado que Warhammer 40.000: Darktide, su nuevo juego de disparos en primera persona, se estrenará el próximo 13 de septiembre en Xbox Series X/S y PC. Se trata de una fecha algo más tardía de lo que se esperaba: el proyecto se retrasó en julio del año pasado, momento en el que aplazó su estreno hasta primavera de 2022. Ahora los responsables explican que han decidido "ampliar el periodo de producción" porque consideran que "es primordial producir la mejor experiencia cooperativa para cuatro jugadores posible", según leemos en el comunicado publicado en su página de Steam.

Dejando a un lado este cambio en la planificación, el estudio responsable del proyecto ha compartido hoy un nuevo tráiler cinemático que sirve para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento. En el vídeo podemos ver una escena CGI de Warhammer 40.000: Darktide, aunque justo en los momentos finales se muestra algo más del visceral estilo de juego de esta interesante propuesta cooperativa. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Acción brutal en cooperativo con toques de rol

Warhammer 40.000: Darktide, de los creadores de Warhammer 40.000: Vermintide, nos llevará a la ciudad colmena Tertium para desafiarnos a sobrevivir a oleadas de enemigos utilizando para ello todas las armas y habilidades que tengamos a nuestra disposición. Este juego pondrá el foco en el cooperativo, que permite la creación de grupos de hasta cuatro jugadores, dejándonos además personalizar a nuestro personaje para que se adapte a nuestro estilo de juego: podremos elegir la clase, personalizar y mejorar tanto las habilidades como el equipamiento y cambiar el aspecto del avatar.

Captura de Warhammer 40.000: Darktide.

Para comprobar todas estas novedades sólo tenemos que esperar a que Warhammer 40.000: Darktide se estrene en Xbox Series X/S y PC el próximo 13 de septiembre, día en el que también estará disponible gratis para suscriptores de Xbox Game Pass.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide es un juego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Fatshark para PC y Xbox Series. Tras el gran éxito de Warhammer: Vermintide 2, sus creadores regresan con otro intenso juego de acción multijugador ambientado en el universo de Warhammer 40,000, que trae de vuelta inolvidable diversión cooperativa a lo Left 4 Dead.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir