Call of Duty: Vanguard presenta su segunda temporada: Máquinas de guerra, nuevos mapas y más

La segunda temporada de Call of Duty: Vanguard llegará el 14 de febrero cargada de contenido, un nuevo pase de batalla y novedades para su modo zombis y Call of Duty: Warzone.
·
Actualizado: 19:59 11/2/2022

La segunda temporada de Call of Duty: Vanguard llegará el 14 de febrero con nuevo contenido que también afectará tanto a su modo zombis como a Call of Duty: Warzone. Hoy los responsables del juego han publicado un extenso artículo en su blog oficial pormenorizando todos los detalles de esta nueva season, y de paso han desvelado un nuevo tráiler gameplay en el que hemos podido ver algunas de las incorporaciones más destacadas de la nueva temporada.

El modo multijugador de Call of Duty: Vanguard recibirá nuevos mapas como Casablanca, ambientado en un mercado marroquí, o Gondola, inspirado en las regiones montañosas europeas. Más adelante se publicarán otros escenarios de gran tamaño, del mismo modo que se irá incorporando el principal atractivo de la nueva temporada: máquinas de guerra como tanques o bombarderos que se lanzarán en los próximos meses. Podéis ver el tráiler a continuación.

Nuevo pase de batalla con Anna Drake como nueva operadora

Una nueva temporada supone también un aluvión de contenido para el pase de batalla tanto de Call of Duty: Vanguard como del battle royale gratuito Call of Duty: Warzone. Podremos desbloquear una nueva agente, Anna Drake, nuevas armas, ítems, rachas, skins legendarias y puntos CoD. En lo que respecta al modo zombis, próximamente podremos jugar en nuevos mapas y arenas contra nuevos enemigos utilizando nuevas armas y artefactos en una nueva misión de historia, entre otras cosas.

Novedades de la segunda temporada de Call of Duty: Vanguard.

Call of Duty: Vanguard está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En nuestro análisis os contábamos de él que "es una buena entrega llena de contenido para los amantes del multijugador, un modo zombis muy rejugable y una campaña llena de clichés que ya no sorprende". Si estáis inmersos en su experiencia, os recomendamos tener a mano nuestra guía con consejos y trucos centrados específicamente en su multijugador.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir