Call of Duty: Vanguard presenta su segunda temporada: Máquinas de guerra, nuevos mapas y más

La segunda temporada de Call of Duty: Vanguard llegará el 14 de febrero cargada de contenido, un nuevo pase de batalla y novedades para su modo zombis y Call of Duty: Warzone.
·

La segunda temporada de Call of Duty: Vanguard llegará el 14 de febrero con nuevo contenido que también afectará tanto a su modo zombis como a Call of Duty: Warzone. Hoy los responsables del juego han publicado un extenso artículo en su blog oficial pormenorizando todos los detalles de esta nueva season, y de paso han desvelado un nuevo tráiler gameplay en el que hemos podido ver algunas de las incorporaciones más destacadas de la nueva temporada.

El modo multijugador de Call of Duty: Vanguard recibirá nuevos mapas como Casablanca, ambientado en un mercado marroquí, o Gondola, inspirado en las regiones montañosas europeas. Más adelante se publicarán otros escenarios de gran tamaño, del mismo modo que se irá incorporando el principal atractivo de la nueva temporada: máquinas de guerra como tanques o bombarderos que se lanzarán en los próximos meses. Podéis ver el tráiler a continuación.

PUBLICIDAD

Nuevo pase de batalla con Anna Drake como nueva operadora

Una nueva temporada supone también un aluvión de contenido para el pase de batalla tanto de Call of Duty: Vanguard como del battle royale gratuito Call of Duty: Warzone. Podremos desbloquear una nueva agente, Anna Drake, nuevas armas, ítems, rachas, skins legendarias y puntos CoD. En lo que respecta al modo zombis, próximamente podremos jugar en nuevos mapas y arenas contra nuevos enemigos utilizando nuevas armas y artefactos en una nueva misión de historia, entre otras cosas.

Novedades de la segunda temporada de Call of Duty: Vanguard.

Call of Duty: Vanguard está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En nuestro análisis os contábamos de él que "es una buena entrega llena de contenido para los amantes del multijugador, un modo zombis muy rejugable y una campaña llena de clichés que ya no sorprende". Si estáis inmersos en su experiencia, os recomendamos tener a mano nuestra guía con consejos y trucos centrados específicamente en su multijugador.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir