PlayStation prepara varios anuncios para esta semana, según una fuente

Se espera la presentación del servicio de suscripción, Project Spartacus, pero un conocido periodista da a entender que habrá más sorpresas.
·

Sony cerraría el año fiscal con algunos anuncios importantes de PlayStation que se conocerán esta semana. Así lo cree Greg Miller, cofundador de Kinda Funny, quien ha anunciado un ligero cambio de fecha de su podcast especializado en el mundo de PlayStation. Miller no es considerado un insider, o al menos no suele filtrar información, pero se sabe que tiene contactos con la industria.

PUBLICIDAD

"Parece que será una semana MUY interesante para PlayStation si uno de los tres rumores que he oído es cierto. Por tanto, vamos a retrasar la grabación de PS I Love You XOXO hasta el jueves", ha dicho en Twitter.

Uno de ellos parece claro: la presentación del servicio de suscripción Project Spartacus, que según Bloomberg se confirma oficialmente estos días. Los rumores señalan que uniría PS Plus y PS Now en un servicio con diferentes escalones de suscripción: el más básico como el actual PS Plus, que costaría 10 dólares, el segundo sería 'Extra' -un catálogo de juegos descargables de entre 250 y 300 títulos, las ventajas del 'Esencial'- y costaría 13 dólares, y el más caro sería el 'Premium', que tendría un precio de 16 dólares con el añadido de juego en la nube, acceso limitado a nuevos lanzamientos -estilo EA Play-, y juegos clásicos de anteriores generaciones, aunque se desconoce si de manera nativa o en la nube. Hay algo que queda descartado: el debut de los importantes lanzamientos de PlayStation Studios, una diferencia respecto a Xbox Game Pass.

¿Compras de estudios? ¿Fecha de God of War: Ragnarok?

Hace una semana Sony anunció la adquisición de Haven Studios, el equipo de Jade Raymond que estaba trabajando estrechamente con Sony en un proyecto con componente online. Muchos de los rumores creen que este será el momento de anunciar la compra de Deviation Games, fundado por responsables de Call of Duty: Black Ops, con los que también están colaborando.

Sorpresas y anuncios para PlayStation en esta semana

¿Y el tercer rumor al que se refiere Miller? Los jugadores creen que podría ser la fecha de God of War: Ragnarok, que sigue previsto para 2022 pero sin una ventana clara de lanzamiento. Sony tiene varios títulos confirmados y rumoreados para los próximos meses, pero tras lanzar Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West no hay juegos first party marcados en el calendario.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir