God of War: Ragnarok se pondrá a la venta en 2022, reitera el CM de Santa Monica

Blue Owlz: Medic, miembro del departamento de comunicación y redes sociales de Santa Monica Studios, insiste en que la nueva aventura de Kratos para PS4 y PS5 se lanzará este mismo 2022.
·

God of War: Ragnarok, la esperadísima secuela del God of War (2018) lanzado originalmente para PS4 y porteado a ordenadores a mediados del mes de enero, se pondrá a la venta en algún momento de 2022 según ha confirmado en Twitter Blue Owlz: Medic, un integrante del equipo de comunicación y redes sociales de Santa Monica Studios. A pesar de que esta noticia no debería pillarnos por sorpresa, más que nada porque el propio Jim Ryan, CEO de PlayStation, así lo confirmó pocos meses antes de que terminase 2021, resultará un alivio para los fans que podrían estar preocupados por la ausencia de información durante los meses que llevamos de 2022.

"God of War: Ragnarok saldrá este año", confirma la cuenta del CM de manera tajante y explícita. Además de la propia confirmación por parte de Ryan y Blue Owlz, otro indicativo de que la última aventura ambientada en la mitología nórdica de Kratos está más cerca de lo que creemos es que el 30 de diciembre del año pasado superó un sistema de clasificación por edades, algo que viene a significar que el contenido del videojuego ya está cerrado y que este se encuentra en sus últimas etapas de desarrollo. ¿Confirmará Sony PlayStation la fecha definitiva para este nuevo capítulo de la historia de Kratos en un evento cercano a las fechas del E3 2022? Lo más probable es que sí, por lo que no queda más que esperar unos cuantos meses.

El cierre definitivo de la saga nórdica

Tal y como os hemos destacado anteriormente, God of War: Ragnarok supondrá el cierre definitivo de esta nueva etapa en la mitología nórdica. Los motivos son varios, aunque uno de lo más destacables es que el propio Cory Barlog, director de la anterior entrega, comentó que no quería desarrollar una trilogía ya que no le interesaba invertir demasiado tiempo en contar una sola historia. Si queréis conocer al detalle toda la información que sabemos hasta el momento de God of War: Ragnarok, os invitamos a visitar nuestro completo vídeo reportaje, que también está disponible en texto.

God of War: Ragnarok se lanzará en 2022 para PS4 y PS5.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir