La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order podría mostrarse en la Star Wars Celebration

Jeff Grubb, un conocido periodista e insider, afirma que los fans de la saga galáctica recibirán nueva información de la secuela en la Star Wars Celebration, que se celebrará del 26 al 29 de mayo.
·

La esperadísima secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, cuyo desarrollo fue confirmado a finales del pasado mes de enero, podría mostrarse por primera vez durante la Star Wars Celebration de este mes de mayo según Jeff Grubb, un conocido insider de la industria del videojuego (vía Wccftech). La Star Wars Celebration es un evento anual ineludible para cualquier fan que se precie del maravilloso universo de fantasía creado por George Lucas; este año se celebrará del 26 al 29 de mayo en Anaheim, una ciudad de California.

Durante el último episodio del podcast GamesBeat Decides, Grubb afirmó con rotundidad que los fans de la saga galáctica conocerán más detalles la secuela en el evento: "Vamos a oír hablar de la secuela de Fallen Order en mayo en la Star Wars Celebration. Es cuando llegará (la información), así que estad atentos porque es allí donde se producirá". Por si fuera poco, Grubb comentó que el título podría llegar a finales de este mismo año, aunque es algo seguro: "Como faltan 18 meses para Dragon Age 4, Dead Space Remake estaba casi a finales de este año, pero luego se movieron y confirmaron que ahora es a principios de 2023, así que Jedi Fallen Order 2 a finales de este año casi podría tener sentido".

Otros títulos de Star Wars que están por llegar

Además de la secuela de Fallen Order, los fans de Star Wars recibirán a principios del mes que viene LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, un título imprescindible si queréis revivir las películas con un particular toque humorístico, una seña de identidad de los videojuegos de LEGO. Por otro lado, también está en el horno Star Wars Eclipse, un título algo más centrado en la narrativa, aunque se haría de rogar debido a los problemas de contratación que está sufriendo el equipo de Quantic Dream.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir