EA Play Live se cancela este año; no habrá evento de Electronic Arts en verano

Electronic Arts prefiere mostrar sus juegos cuando estén listos, de manera independiente, en lugar de celebrar una presentación clásica.
·

Electronic Arts ha confirmado que este año no celebrará EA Play Live, un evento que en los últimos años se celebraba en fechas cercanas al E3. El propio E3 2022 continuará con un formato online, aunque algunas voces también han puesto en duda que se llegue a celebrar.

La decisión de EA ha sido explicada por un representante a IGN, quien asegura que adoran EA Play Live como manera para conectar con los jugadores y compartir las novedades. "Sin embargo este año las cosas no se están alineando para mostrar todo en una fecha. Tenemos proyectos emocionantes en nuestros estudios y este año revelaremos más de los juegos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos".

PUBLICIDAD

En 2016 Electronic Arts se desligó del E3 para convertir su conferencia clásica en una cita llamada EA Play Live donde los jugadores podían asistir a la presentación de sus novedades y probar algunas de las demos. Los dos últimos años no se pudieron celebrar de manera presencial por la pandemia del COVID-19 y en esta ocasión el problema parece que está en la dificultad por tener material presentable en junio; en su lugar, se irán presentando en fechas a lo largo de todo el año.

EA cancela EA Play Live en 2022

Dead Space Remake, Skate 4, Star Wars y más

EA tiene suficientes juegos anunciados para montar un evento fuerte si así lo desea: desde Dead Space Remake a Skate 4, Dragon Age 4 o los tres juegos de Star Wars de Respawn Entertainment -Star Wars: Jedi Fallen Order 2, un shooter y un RTS- más las ediciones deportivas -con la duda del nombre definitivo de FIFA 23-, el nuevo Need for Speed de Criterion o los proyectos que tenga Codemasters en sus manos.

EA cancela EA Play Live en 2022

El evento que sí está confirmado es Summer Game Fest de Geoff Keighley, así que esta vez EA podría optar por mostrar algunos de sus juegos en este evento online que se extiende a lo largo de varias semanas.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir