Dead Space Remake llegará en 2023 y ya podemos verlo en movimiento

Uno de los juegos de terror por excelencia firmados por EA estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo año.
·

Dead Space es uno de los videojuegos de terror más queridos por los jugadores, y de los más recordados. Con una trilogía a sus espaldas que hasta evolucionó hasta el cooperativo y la acción, siguiendo un poco los pasos de Resident Evil, Electronic Arts y EA Motive han sacado a paseo ya su particular remake sobre la primera entrega del USG Ishimura y sus aterradores pasillos repletos de monstruos y seres del infierno que esperamos no tener que cruzarnos jamás. Si ya nos asustaban en su momento, ahora con este lavado de cara todavía más.

Después de un rumor que señalaba que Dead Space Remake estaría disponible en 2023, ahora se confirma que la ventana de lanzamiento del título será esa, desplegándose en los primeros compases del año, aunque ya sabéis cómo va eso de los retrasos a día de hoy y puede que tengamos que coger esto simplemente con pinzas y no aferrarnos a ello.

En el pasado EA Play 2021 se presentó el juego de terror en tercera persona pero hasta ahora no habíamos podido ver gameplay como tal, y gracias a un evento celebrado ayer por el equipo de EA Motive ya podemos echar un ojo a cómo luce Isaac en movimiento. No es un vistazo definitivo a la obra, puesto que actualmente aún se encuentra en desarrollo:

PUBLICIDAD

Dead Space Remake estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC, siendo un título que va directo a la nueva generación de consolas para lucir al máximo potencial posible y moverse mejor que nunca.

Más terror espacial en vena

Como decíamos, aunque Dead Space tuvo una evolución, la primera obra de 2008 a manos de Visceral Games se recuerda como uno de los juegos de terror más potente que ha dado la industria, con secuencias que hasta a algunos nos obligaban a tener que pausar el juego, soltar el mando y respirar un poco para poder continuar. Veremos si ocurre lo mismo en 2023.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir