Apex Legends Mobile abre su preinscripción y prepara su lanzamiento en 2022

Ya puedes registrarte para probar el battle royale de Respawn Entertainment en su versión para dispositivos móviles, que llega este año.
·

EA y Respawn Entertainment han anunciado que la preinscripción para Apex Legends Mobile ya está disponible para los jugadores de todo el mundo. Ambientado en el universo de Apex Legends, Apex Legends Mobile es un battle royale estratégico con personajes legendarios que destaca por las batallas de escuadrones y un combate rápido que consolidaron a Apex Legends como uno de los mejores shooters disponibles, ahora en versión para dispositivos móviles. Os mostramos su tráiler con el anuncio del registro.

Durante este período de prerregistro los jugadores que se registren recibirán artículos cosméticos exclusivos a medida que se completen los hitos de registro de jugadores en los próximos meses.

Diseñado específicamente para estos sistemas

La desarrolladora asegura que está diseñado desde cero para la competición móvil, incluyendo las Leyendas, las habilidades y las ubicaciones que los fans de Apex conocen con controles simplificados y optimizaciones pensadas para que las partidas se sientan rápidas y divertidas en dispositivos móviles. Como título independiente de Apex Legends, el juego presenta una interfaz de usuario optimizada, controles adaptados, nuevos mapas y modos de juego solo para dispositivos móviles, además de contenido único para la plataforma.

Registro Apex Legends Mobile ya disponible

Los jugadores unirán fuerzas con dos amigos, explorarán mapas extensos para descubrir y equiparse con un arsenal de armas y equipos exóticos mientras usan estratégicamente habilidades únicas de las poderosas Leyendas para ser el último escuadrón en pie. Apex Legends Mobile se basa en el universo en constante evolución de Apex Legends, donde se añadirán continuamente condiciones impredecibles, desafíos y leyendas.

Registro Apex Legends Mobile ya disponible

Apex Legends se estrenó gratuitamente en consolas y PC en 2019. Logró convertirse en una de las opciones battle royale favoritas de la comunidad junto con Fortnite y Call of Duty Warzone, convirtiendo a Respawn Entertainment en uno de los estudios más destacados de EA.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends Mobile

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir