Leyendas Pokémon Arceus se actualiza a la v1.1.1 y arregla un problema con un objeto

El parche para el último título desarrollado por Game Freak soluciona un error que impedía que algunos jugadores pudiesen obtener el Amuleto Iris, un objeto para cazar Pokémon variocolor.
·

Leyendas Pokémon Arceus, lo último de los monstruos de bolsillo desarrollado por Game Freak que está siendo todo un éxito de ventas en España y Japón, recibe un nuevo parche de actualización que actualiza el título a su versión 1.1.1 para corregir un error relacionado con la obtención de un ítem (vía Nintendo Life). Las notas del parche indican que esta se trata de una actualización pequeña y que, por tanto, no deberíamos esperar la inclusión de nuevo contenido como ocurrió recientemente con El despertar de Hisui, una gran expansión gratuita que llegó a finales de febrero.

"Se ha solucionado un problema por el que ciertas condiciones impedían a los jugadores obtener el Amuleto Iris aunque cumplieran los requisitos. Después de actualizar el juego, los jugadores que experimentaban este problema pueden obtener el Encanto Brillante hablando con el Profesor Lavender dentro de la Sala de la Galaxia en la Villa Jubileo siempre que cumplan los requisitos", podemos leer en las notas del parche. El Amuleto Iris es un amuleto indispensable para aquellos entrenadores que salgan a cazar Pokémon variocolor, más que nada porque este aumenta considerablemente sus probabilidades de aparición.

Actualización Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Si sois poseedores de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, recordad que ya podéis capturar al Pokémon legendario Arceus (cumpliendo ciertos requisitos indispensables) y que, a partir del 1 de abril, también podréis atrapar a Darkrai. Desde luego, las últimas actualizaciones de contenido lanzadas para los remakes de Sinnoh y la revolucionara entrega en 3D ayudarán a amenizar la espera por Pokémon Escarlata y Púrpura, las entregas que estrenarán la novena generación y que tomarán una fuerte inspiración de España en cuanto a su ambientación y, probablemente, en otros frentes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir