Nuevo código regalo en Leyendas Pokémon Arceus: ¿Cómo canjearlo?

Descubre cómo canjear el nuevo código de Regalo Misterioso para conseguir recompensas gratis en Leyendas Pokémon Arceus; válido para España y todo el mundo hasta el 31 de marzo de 2022.
·

Hace tan solo unos días Leyendas Pokémon: Arceus nos sorprendió liberando un nuevo código de canje completamente gratuito para todos los jugadores del mundo. Mediante la función de Regalo Misterioso dentro del propio juego cualquiera puede introducir este código para recibir a cambio varias recompensas en forma de objetos útiles para la aventura. Eso sí, el código tiene un tiempo de validez, por lo que si no quieres perder la ocasión de canjearlo, date prisa. A continuación te enseñamos cuál es, cómo usarlo y qué premios recibirás en tu partida.

Nuevo código de Regalo Misterioso en Leyendas Pokémon Arceus

El nuevo código de Regalo Misterioso de Leyendas Pokémon Arceus que ha compartido The Pokémon Company y GAME FREAK es el siguiente:

  • THX4Y0URHELP
PUBLICIDAD

Gracias a este código los jugadores pueden recibir en su partida los siguientes premios: 5 Piedra Esfuerzo, 5 Caramelo Raro y 5 Trozo Estrella.

Hay que mencionar que el código fue liberado el pasado 4 de marzo de 2022 y tan solo estará vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2022, por lo tanto, una vez pasada dicha fecha el código caducará y ya no será posible obtener sus recompensas. Es decir, debes introducirlo antes del 1 de abril para poder recibir los objetos mencionados.

¿Cómo canjear los códigos globales de Regalo Misterioso?

Por si todavía no lo sabes o tienes dudas, los códigos de canje de Leyendas Pokémon: Arceus se pueden introducir en tu partida gracias a la función de Regalo Misterioso, como ya viene siendo habitual en los juegos de la franquicia desde hace unos años.

Para usar esta función en el título solo has de seguir estos simples pasos:

  • Tienes que ascender hasta ser miembro de rango 1 del Equipo Galaxia (esto te lleva aproximadamente unas 2 horas de juego).
  • Al alcanzar el rango 1 desbloqueas la función de Regalos misteriosos en el menú.
  • Para acceder al canje de códigos pulsa arriba en la cruceta y ve al apartado "Comunicación".
  • Recuerda que para usar estas funciones debes tener una conexión a internet estable y no es necesaria una suscripción activa a Nintendo Switch Online.
  • Una vez en el menú de Regalo Misterioso selecciona la opción "Recibir mediante código o contraseña".
  • Finalmente introduce el código que hemos compartido para canjear las recompensas.

Leyendas Pokémon: Arceus está disponible para Nintendo Switch desde el pasado mes de enero de 2022. Si quieres conocer más detalles del título puedes leer nuestro análisis o consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir