Leyendas Pokémon Arceus: Un fan diseńa un manual de instrucciones desde cero

El usuario de los foros de Reddit, RowanFN1, ha compartido con la comunidad imágenes de un manual de instrucciones creado para Leyendas Pokémon: Arceus. El resultado es sorprendentemente genuino.
·

Los manuales de instrucciones de los videojuegos son un arte que se ha perdido con el paso del tiempo, pero aún son muchos los aficionados que los recuerdan y ańoran con carińo. Seguramente RowanFN1, un usuario de los foros de Reddit, sea uno de estos jugadores pues recientemente ha compartido con la comunidad un entrańable y precioso manual diseńado para Leyendas Pokémon: Arceus, el último gran juego de la franquicia de Nintendo. El libreto alberga un montón de detalles y se ha ganado la apreciación del resto de usuarios que han podido verlo.

Un manual de instrucciones personalizado para Leyendas Pokémon Arceus

En la publicación compartida por RowanFN1 en Reddit se puede apreciar el mimo y cuidado que este fan de Leyendas Pokémon: Arceus ha tenido a la hora de diseńar el manual de instrucciones personalizado para el videojuego. El libreto está directamente inspirado en el arte del propio título de Game Freak y en el diario que usamos en la partida para recabar datos de los Pokémon de Hisui.

PUBLICIDAD
Manual de instrucciones personalizado de Leyendas Pokémon Arceus - Contenidos

RowanFN1 ha creado este manual desde cero; tiene 24 páginas en total y está dividido por secciones que hablan sobre la historia del juego, los controles, los mapas o las biografías de algunos de los personajes protagonistas. Incluso en las partes finales del mismo ha reservado un lugar para escribir notas o llevar cuenta del progreso del rango de estrellas o los coleccionables recogidos en partida.

Manual de instrucciones personalizado de Leyendas Pokémon Arceus - Anotaciones

En definitiva, este manual tiene todo lo que en otros tiempos era habitual encontrarnos al abrir la caja de un videojuego y echar un vistazo a las instrucciones que las compańías habían preparado; solo que en este caso el diseńo es puramente personal y único. Aún con todo, el resultado parece realmente profesional y para poner la guinda, el tamańo del manual creado por RowanFN1 encaja perfectamente dentro de la caja del videojuego.

Manual de instrucciones personalizado dentro de la caja de Leyendas Pokémon Arceus

Sin duda, todo un guińo a los manuales de instrucciones que nos recuerda tiempos pasados.

Leyendas Pokémon: Arceus está disponible para Nintendo Switch desde enero de 2022. Si quieres conocer más detalles del título puedes leer nuestro análisis o consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir