Exoprimal: El productor de Dino Crisis confirma que está involucrado en lo nuevo de Capcom

Hiroyuki Kobayashi, co-diseñador de Dino Crisis y productor de Dino Crisis 2 y Dino Crisis 3, confirma que está involucrado en el recientemente anunciado título cooperativo con dinosaurios.
·

No fueron pocos los fans de Dino Crisis que se llevaron una enorme decepción justo al inicio del State of Play celebrado la noche del pasado 9 de marzo. Lo que en un inicio parecía ser el regreso de una de las franquicias de supervivencia más añoradas de Capcom, terminó siendo finalmente una nueva IP llamada Exoprimal ambientada en un futuro en el que tenemos que hacer frente en equipo a oleadas de dinosaurios. Sin embargo, pese a que esta nueva aventura cooperativa no es el regreso triunfal tan ansiado de Regina, Hiroyuki Kobayashi, productor de Dino Crisis, está involucrado en el proyecto.

Kobayashi publicó el pasado 10 de marzo un listado actualizado de los títulos en los que ha estado involucrado en el pasado, destacando nuevos proyectos al final del mismo. Además de haber sido co-diseñador del primer Dino Crisis y productor de Dino Crisis 2 y Dino Crisis 3, Kobayashi ha estado involucrado en otras sagas muy relevantes del estudio japonés como Resident Evil, Devil May Cry, Dragon's Dogma e incluso The Great Ace Attorney. Justo al final de la lista podemos ver el nombre de Exoprimal, por lo que podemos afirmar que el creativo está involucrado de alguna manera.

Los fans imaginan un remake de Dino Crisis 2

A falta de saber si finalmente Exoprimal guardará algún tipo de relación con el universo establecido en Dino Crisis, un grupo de fans acérrimos compartió recientemente un espectacular remake de la segunda entrega realizado con el motor gráfico Unreal Engine 4 para que la saga no caiga en el olvido. ¿Volveremos a ver algún día una nueva entrega de Dino Crisis? Solo el tiempo lo dirá, aunque desde luego es el deseo de no pocos jugadores y una saga que merecería regresar por estar entre las mejores sagas de Capcom.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Exoprimal

Portada Exoprimal
Exoprimal PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 13/7/2023 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Exoprimal

Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir