Forspoken muestra un nuevo gameplay en el State of Play

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de la jugabilidad de Forspoken durante el State of Play que PlayStation ha celebrado esta noche.
·

Como era de esperar, durante el State of Play de esta noche (cuya retransmisión con comentarios en español podéis ver aquí) ha hecho acto de presencia Forspoken, el nuevo juego de acción y magia en mundo abierto editado por Square Enix y desarrollado por Luminous Productions. Tras anunciar un retraso esta semana, confirmando su llegada a PS5 y PC el 11 de octubre, hoy se ha mostrado un nuevo extracto de la jugabilidad de este ambicioso y espectacular título. Podéis ver el tráiler gameplay a continuación:

En este nuevo vídeo se muestran ciertas imágenes inéditas de la jugabilidad de Forspoken, como nuevos enemigos y formas de moverse por el mundo, así como poderes que Freya, protagonista de la aventura, podrá utilizar para enfrentarse a los peligros que se encuentre en su inesperada misión.

Forspoken prepara su estreno en octubre

Forspoken llegará el 11 de octubre a PS5 y PC, plataformas en las que saldrá a un precio de 79,99 euros en España (incluso en ordenadores). En la consola de nueva generación de Sony contará con dos modos gráficos y compatibilidad con el DualSense. En Vandal pudimos asistir a una presentación de Forspoken tras las que escribimos unas impresiones en la que definimos el juego como "una prometedora y espectacular aventura de rol y acción en mundo abierto".

Os dejamos también con nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir