PlayStation confirma un State of Play para el 9 de marzo a las 23:00h (hora española)

Este miércoles se celebrará un nuevo State of Play de alrededor de 20 minutos centrado en nuevos juegos de PS5 y PS4, sobre todo de estudios japoneses. No habrá novedades de hardware.
·

Los rumores acerca de un evento de PlayStation para este mes se ha confirmado: la compañía ha anunciado a través de su blog oficial que esta misma semana se celebrará un State of Play que podremos ver tanto a través de Twitch como del canal oficial de la compañía en YouTube. Concretamente, la retransmisión tendrá lugar el miércoles 9 de marzo a las 23:00h (hora peninsular española) y se ha adelantado que en él podremos ver "interesantes novedades y anuncios de títulos de PS5 y PS4".

También se ha confirmado la duración del State of Play, que estará alrededor de los 20 minutos, y se ha puesto el foco en que los protagonistas del evento serán los próximos juegos de estudios japoneses, aunque también harán acto de presencia desarrolladoras de todas partes del mundo, según ha indicado la propia compañía. Lo que seguro que no veremos serán novedades relacionadas con el hardware ni juegos de realidad virtual para PlayStation VR2, tal y como ha querido aclarar la propia compañía.

¿Qué podemos esperar de este nuevo State of Play?

La confirmación del nuevo evento de PlayStation llega justo el día después de que salieran a la luz varios rumores acerca de su existencia. En las informaciones filtradas también se hablaba de un retraso de Forspoken, que también se confirmó ayer, y del retorno de dos grandes sagas de la compañía: inFamous y Sly Cooper. Quizás todas estas novedades podrían estar presentes en el State of Play de mañana, una retransmisión en la que también se espera que pueda haber novedades de Spartacus, el supuesto nombre en clave del rumoreado nuevo servicio de suscripción para PS5 y PS4, una nueva membresía que combinaría y mejoraría las ventajas de PS Plus y PS Now de cara a esta primavera.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir