Ya han conseguido finalizar Elden Ring sin morir ni una vez y en sólo dos horas y media

Un speedrunner ha conseguido pasarse Elden Ring, la nueva obra maestra de FromSoftware, en dos horas y medias sin morir ni una sola vez en toda la partida.
·

Mientras que todavía hay muchos jugadores que están tratando de entender cómo vencer a Magrit, el Augurio Caido, un speedrunner ha logrado finalizar Elden Ring en apenas dos horas y media sin morir ni una sola vez. Parece una completa locura teniendo en cuenta que los juegos de FromSoftware tienen la dificultad integrada en su diseño, aunque esta nueva entrega sea más accesible que otros juegos del estudio, pero bajo estas líneas podéis ver la prueba de que el usuario niko bellic ha logrado este récord antes de que se cumplan dos semanas de su exitoso lanzamiento.

Antes de ver el vídeo os advertimos, aunque sea obvio, que este speedrun incluye spoilers de Elden Ring, por lo que os aconsejamos no verlos si no habéis finalizado el juego.

Como habéis podido comprobar, este speedrunner consigue vencer a todos los jefes finales de Elden Ring que son obligatorios para finalizar el juego, dejando de lado los opcionales como es evidente. En las dos horas y media que dura su partida podéis verle correteando de un lado para otro montado en Torrentera, la montura del nuevo juego de FromSoftware que es una de las grandes novedades de este título y que se ha convertido en el aliado perfecto para los jugadores que desean subir rápido de nivel; o, como en este caso, ver los créditos finales lo antes posible.

Elden Ring, un éxito en ventas y crítica

Récords tan tempraneros como este, que han aparecido antes de que el juego cumpla dos semanas en el mercado, demuestran la buena acogida que ha tenido Elden Ring en todo el mundo; ya no sólo a nivel de ventas y de jugadores simultáneos, dato en el que este título ya roza el millón de personas, sino también en crítica, dado que se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos. En Vandal le hemos dado nuestra nota máxima en un análisis en el que concluimos que se trata de "una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir