Elden Ring roza el millón de jugadores simultáneos en Steam

Más de 950.000 personas a la vez han recorrido las Tierras Intermedias de Elden Ring en Steam, convirtiéndolo en el sexto título con más jugadores simultáneos de la historia de la plataforma.
·

En su segundo fin de semana en el mercado, Elden Ring ya se ha colocado entre los videojuegos más jugados de la historia de Steam: según las cifras de Steam Charts, lo nuevo de FromSoftware ya es el sexto título en número de usuarios simultáneos con un pico de casi un millón de personas. Este dato corrobora el éxito del mundo abierto de Hidetaka Miyazaki, que habría vendido más de 10 millones de copias en PC y, además, ha sido muy bien recibido por parte de la crítica, convirtiéndolo también en uno de los videojuegos mejor valorados de los últimos años.

Al momento de escribir estas líneas, Elden Ring cuenta con un pico de 953.426 jugadores simultáneos, un hito que le coloca en la sexta posición de títulos con más usuarios concurrentes de la historia de Steam. En quinta posición, justo por encima de lo nuevo de FromSoftware, hay otro juego editado en Occidente por Bandai Namco: se trata de Cyberpunk 2077, cuyo récord de jugadores simultáneos en Steam está ahora mismo en 1.054.388 personas. Por delante de ambos están otros pesos pesados de la plataforma como son Dota 2 (1.295.114) y Counter-Strike: Global Offensive (1.308.963).

El más jugado ahora mismo en Steam

Las dos primeras posiciones de este ranking son para PUBG: Battlegrounds, que está en un casi inalcanzable primer puesto con un pico de 3.257.248 usuarios concurrentes, y Lost Ark, el último fenómeno de Amazon, que pese a sus problemas de atascos en los servidores ha conseguido acoger hasta a 1.325.305 personas (o bots) de manera simultánea. En cualquier caso, ninguno de estos títulos supera actualmente a Elden Ring en número de jugadores simultáneos, ya que al momento de escribir estas líneas hay un total de 798.822 personas explorando las Tierras Intermedias.

Jugadores simultáneos de Elden Ring en Steam.

Si sois una de ellas, en Vandal hemos preparado una completa guía que no os vendría mal tener a mano para enfrentaros a su exigente mundo abierto: en ella podréis ver consejos para subir rápido de nivel o descubrir las mejores clases según vuestro estilo de juego. Si no lo habéis probado todavía, podéis leer nuestro análisis para saber por qué decimos de él que es "la nueva obra maestra de FromSoftware".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir