Bizarrap se une a NBA 2K22 en una colaboración que añade cuatro nuevos temas al juego

Los temas de Snow Tha Product, Eladio Carrión y Morad en BZRP Music Sessions llegan a la quinta temporada de NBA 2K22 fruto de una colaboración con Bizarrap.
·

2K ha anunciado una colaboración con el productor argentino Bizarrap por la que cuatro de los temas de sus populares sesiones llegarán a NBA 2K22: "Esta colaboración supone el primer gran acuerdo musical del aclamado juego de baloncesto con un artista hispanohablante y, al mismo tiempo, la primera participación de Bizarrap en un videojuego", dice la compañía en un comunicado publicado en su página oficial.

Primero se han integrado tres temas de BZRP Music Sessions en la quinta temporada (Power Within) de NBA 2K22: las producidas con Snow Tha Product (#39), Eladio Carrión (#40) y MORAD (#47). En el futuro llegará una cuarta canción que todavía no se ha desvelado. Desde 2K explican que ha sido el propio Bizarrap quien ha seleccionado estos temas: "Las canciones elegidas son las que me imaginaba escuchando mientras juego a NBA 2K22. Hay una relación directa entre el rap y el baloncesto, y muchas de las letras de los temas nombran a jugadores y hacen muchas referencias a este deporte".

PUBLICIDAD

Bizarrap ya tiene su propio personaje en NBA 2K22

Como podéis ver en el vídeo disponible sobre estas líneas, como fruto e esta colaboración Bizarrap también ha sido escaneado para que tenga su propio Mi JUGADOR en NBA 2K22: "Nunca me habría imaginado aparecer en un juego de NBA 2K, y me enorgullece que esta oportunidad haya tenido lugar gracias a mi trabajo. No tengo palabras", dice el productor en la entrevista. Al final de esta noticia podéis ver una galería con imágenes del personaje de Bizarrap en el juego.

Bizarrap en NBA 2K22.

En Vandal hemos jugado en profundidad a NBA 2K22 para contaros en nuestro análisis que "pule lo que se nos ofrecía en NBA 2K21 a nivel jugable, con un tiro bastante más acertado y satisfactorio así como apostando mucho más por las mecánicas defensivas para intentar ofrecernos un título más cercano a la simulación, con menos show durante los partidos y más posteo, tiros de tres, bloqueos o tapones lo que agradará a los aficionados más puros al básquet".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K22

Portada NBA 2K22
NBA 2K22 PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K22
Todos los juegos de NBA 2K

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir