PlayStation revelará varias sorpresas con un evento este mes, asegura un rumor

Esta semana se celebraría un State of Play o Showcase, pero algunos estudios han pedido que se retrase una o dos semanas por la invasión de Rusia a Ucrania.
·

No es la primera vez que se filtra la existencia de un State of Play o PlayStation Showcase en este mes, y cada nuevo rumor aporta un poco más de credibilidad. Varias fuentes aseguran a Game Reactor que este mes Sony celebrará una nueva presentación digital que podría emitirse tan pronto como esta semana, aunque los acontecimientos en Ucrania dejan la fecha con duda.

PlayStation Showcase en marzo 2022

Con Gran Turismo 7 ya a la venta, Sony no tiene fechados más títulos de PlayStation Studios; se sabe que God of War: Ragnarok llega este año pero no cuándo, y tampoco tenemos confirmación oficial de juegos rumoreados como The Last of Us Remake. El evento de marzo debería aclarar los planes de Sony para la segunda mitad del año.

PUBLICIDAD

"Cuatro de mis fuentes muy fiables de Sony y una externa a la compañía me comentaron el mes pasado que había un State of Play o Showcase para esta semana", dice la información. Sin embargo algunos desarrolladores que estaban preparados para mostrar el material, tanto de PlayStation Studios como de otros socios, han pedido retrasar el evento porque no quieren desviar la atención de la invasión rusa a Ucrania que está afectando a la población y, lógicamente, los estudios desarrolladores del país.

"Esto ha llevado a hablar sobre retrasarlo una semana o dos, pero parece que tendremos anuncios muy emocionantes de PlayStation y los colaboradores antes de final de marzo", concluye el artículo.

PlayStation Showcase en marzo 2022

¿Spartacus? ¿Resident Evil 4 Remake?

La fecha para God of War Ragnarok parece asegurada y Sony podría hacer oficial su servicio Project Spartacus, una suscripción que combinaría PS Plus con PS Now en tres niveles de suscripción con diferentes ventajas en catálogo, demos extendidas e incluso compatibilidad con antiguos sistemas, aunque se desconoce si de manera nativa o mediante la nube.

Hay más juegos que podrían anunciarse en un programa de este tipo, como Resident Evil 4 Remake o los nuevos Infamous y Sly Cooper, un rumor que venía acompañado del retraso de Forspoken -actualmente previsto para el 24 de mayo-. También se espera ver más de Hogwarts Legacy muy pronto.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir