Un exdesarrollador de Hogwarts Legacy cree que pronto veremos más del RPG

Troy Leavitt , que abandonó Avalanche Studios el año pasado, confía en que este es un buen momento para mostrar más de esta ambiciosa aventura.
·

Hogwarts Legacy es el regreso a los videojuegos del universo mágico creado por J.K. Rowling y además promete ser muy ambicioso. Hay muchos fans que especulan con su presentación, en un PlayStation Showcase u otro evento independiente, porque no son pocos los rumores sobre una presentación de Sony para este mes. Hace unos días Troy Leavitt, que abandonó Avalanche Studios el año pasado, ha insinuado que pronto podríamos ver más del juego.

Leavitt respondió a un mensaje en Twitter donde se hablaba de una de las posibles fechas para Hogwarts Legacy, el 10 de marzo. El exdiseñador del juego dijo "ni confirmo ni desmiento el rumor, pero el momento me parece correcto. Supongo que ya veremos".

PUBLICIDAD

Este RPG de acción, que no sigue ningún libro de Rowling en concreto, fue anunciado en septiembre de 2020. Poco más hemos conocido desde entonces salvo que sigue planeado para este año, quizás septiembre. Un estudio comprobó que es uno de los 10 juegos más esperados entre los jugadores españoles.

Una historia original pero en un mundo conocido

El título nos presentará una aventura ambientada a finales del siglo XIX, es decir, muchísimo antes de los eventos que tuvieron lugar en los libros y en las películas, así que no veremos ver a Harry, Hermione, Ron y compañía. Lo que sí reconoceremos es el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que esconde una terrible y peligrosa verdad oculta sobre el mundo mágico, un misterio que, evidentemente, tendremos que descubrir y compaginar con nuestra vida estudiantil.

Hogwarts Legacy presentación en marzo

A medida que avancemos en la historia desarrollaremos nuestras aptitudes mágicas, aprenderemos y dominaremos nuevos hechizos, prepararemos pociones e incluso amaestraremos animales fantásticos, todo ello mientras hacemos amigos y reunimos aliados para que nos ayuden a enfrentarnos a los poderosos enemigos que saldrán a nuestro paso.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir