Nuevos juegos de Xbox Game Pass: Marvel's Guardians of the Galaxy, Lightning Returns y más

Desvelada la primera tanda de juegos de marzo para Xbox Game Pass. Destacan la llegada de Marvel's Guardians of the Galaxy y la versión cloud de Microsoft Flight Simulator.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial cuáles son los nuevos videojuegos que se unirán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de juego por suscripción disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, así como en iOS y Android a través del juego en la nube incluido en su suscripción Xbox Game Pass Ultimate. A continuación podéis ver cuáles son los títulos seleccionados para esta primera quincena de marzo, incluyendo la fecha y las plataformas en las que estarán disponibles:

PUBLICIDAD

Entre las nuevas incorporaciones destacan Marvel's Guardians of the Galaxy, una aventura singleplayer que vendió por debajo de las expectativas de Square Enix pero que tuvo una muy buena acogida por parte de la crítica y público, el lanzamiento en el servicio de Lightning Returns: Final Fantasy XIII y la llegada de Microsoft Flight Simulator al juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate.

En lo que respecta a videojuegos independientes destacan el estreno de Far: Changing Tides, que se ha puesto a la venta hoy mismo y ya está disponible en Xbox Game Pass, y la llegada del aclamado Kentucky Route Zero al servicio por suscripción.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

Además de los nuevos juegos de Xbox Game Pass, la compañía también ha anunciado ya qué títulos dejarán el catálogo del servicio este mes. Concretamente estos son los cuatro juegos que saldrán de esta plataforma el día 15 de marzo:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción en tercera persona para un jugador desarrollada por Square Enix y Eidos para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC basado en los tebeos de Marvel Cómics. Nos invita a encarnar a Star-Lord, el líder de un grupo de insólitos héroes que tendrán que viajar por diferentes mundos y escenarios mientras luchan, a ritmo de buena música, contra una amenaza que pondrá en peligro a toda la galaxia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir