NetherRealm no puede decir nada todavía sobre su próximo proyecto

Ed Boon, el jefe del estudio, asegura que se metería en grandes problemas si dijese algo sobre él, pero que todo tendrá sentido cuando se haga el anuncio oficial.
·

Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat y su principal responsable a día de hoy en NetherRealm, ha asegurado recientemente en una entrevista con Game Informer que todavía no puede decir nada sobre su próximo juego, ya que eso le acarrearía una gran cantidad de problemas.

En los últimos tiempos, nos hemos acostumbrado a que el estudio alternara los lanzamientos de Injustice y Mortal Kombat cada dos años, aunque Mortal Kombat 11, la entrega más reciente de la serie, se lanzó en 2019 y desde entonces no hemos sabido nada sobre el próximo proyecto de NetherRealm, algo que ha llevado a los fans a especular sobre ello.

PUBLICIDAD

"Cuando rompimos ese patrón, hubo muchísima especulación sobre en qué podríamos estar trabajando", comentó Boon. "Puedo deciros que hay una razón para ello y cuando anunciemos nuestro próximo juego tendrá mucho más sentido. Ahora mismo, me metería en muchos problemas si digo algo más".

El éxito de Mortal Kombat

Los últimos rumores apuntarían a que podría tratarse de Mortal Kombat 12, algo que tendría todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que la undécima entrega fue un éxito tanto de crítica como de público, habiendo vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Hablando de Mortal Kombat 11, si queréis saber más sobre el juego os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos a su versión Ultimate para PS5 y Xbox Series X, donde os comentamos que "es la mejor versión que puede adquirirse de este sobresaliente juego y nos da la excusa perfecta para lanzarnos a combatir en una de las mejores entregas de una de las sagas más míticas e icónicas que nos ha dejado la historia de los videojuegos". Por supuesto, también contamos con su correspondiente guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir