PlayStation y Toyota España presentan el exclusivo Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition

El Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid se pondrá a la venta coincidiendo con el lanzamiento de Gran Turismo 7, el 4 de marzo, y estará limitado a 100 unidades.
·

Ofrecido por PlayStation

Sony Interactive Entertainment España y Toyota España han presentado el fruto de su nueva colaboración enmarcada en el inminente lanzamiento de Gran Turismo 7, el juego de conducción exclusivo para PlayStation 5 y PlayStation 4 que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo. Se trata de la edición limitada del nuevo Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid, un modelo exclusivo que estará limitado a 100 unidades para el mercado español y su comercialización arrancará a partir del próximo 4 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Gran Turismo 7, con las primeras unidades entregadas a los clientes a comienzos de mayo.

PlayStation y Toyota presentan el Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid

El nuevo Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid lleva el nombre de GT7 Edition y cuenta con detalles exclusivos como un anagrama exterior GT, un anagrama interior con número de serie limitada, así como llavero y llave con Key Cover personalizados.

Además, todas las unidades de esta edición limitada del Toyota Yaris GR SPORT van a incluir:

PUBLICIDAD
  • Una consola PlayStation 5.
  • Una copia estándar física de Gran Turismo 7 para PlayStation 5.
  • Un mando inalámbrico DualSense extra.
  • Una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus.

José Miguel de la Puente, Group Marketing Manager de PlayStation España, ha indicado que "se trata de un acuerdo que va a ser muy beneficioso para ambas partes. Toyota es un socio de referencia para Gran Turismo a nivel internacional y estamos encantados de que esa buena relación fructifique también a nivel local. La llegada de Gran Turismo 7 es un momento perfecto para poder colaborar de forma conjunta".

PlayStation y Toyota presentan el Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid

PlayStation y Toyota España colaborarán en competiciones reales y virtuales

El acuerdo entre ambas compañías se verá reflejado en la pista, tanto de forma real como virtual. PlayStation se convertirá en uno de los principales socios de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup, la nueva copa monomarca de Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi), en la que equipos y pilotos compartirán protagonismo con una edición del Toyota GR Yaris RZ preparada específicamente para la competición.

PlayStation y Toyota presentan el Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid

PlayStation tendrá presencia con diferentes activaciones en las diferentes citas de la competición, así como espacios preferentes en las etapas y en la zona de paddock. Además, los coches de la competición llevarán el logo de Gran Turismo en el parasol de la luna delantera, tal y cómo aparece en las competiciones virtuales de Gran Turismo y otras numerosas competiciones de motorsport.

Toyota también tendrá un papel principal en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo, la competición local oficial que muy pronto estrenará nueva temporada con Gran Turismo 7 como protagonista. Toyota estará integrada en los diferentes Grandes Premios del campeonato, contará con una prueba monomarca y pondrá el broche de oro a la competición ofreciendo al ganador del campeonato como premio un Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition.

PlayStation y Toyota presentan el Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid

Reserva Gran Turismo 7 en GAME

Ya puedes reservar tu edición de Gran Turismo 7 en tiendas GAME o página web, tanto la edición estándar como en la Edición 25 Aniversario. Todos los clientes de GAME se pueden beneficiar de hasta un 50 % de descuento en la compra de Gran Turismo 7 si llevan dos juegos de la misma plataforma (consulta condiciones en tu tienda).

Además, reservando conseguirás extras exclusivos de GAME que incluyen el siguiente contenido:

  • Lamina Ford GT 2017 de 180x130mm pintada por el artista Manu Campa.
  • PlayStation y Toyota España presentan el exclusivo Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition Imagen 2

  • DLC que incluye: coche Toyota Supra GT500 '97 (Castrol Tom's) / coche Porsche 917 Living Legend / coche Mazda RX-Vision GT3 Concept Stealth Model & 100.000 CR (créditos del juego)
  • Reserva Gran Turismo 7 en GAME y consigue regalo DLC y lámina exclusiva

    Promoción limitada a 3.000 unidades. El regalo se entregará en el momento de la compra del juego el día de su lanzamiento.

    Imágenes:

    Más sobre Gran Turismo 7

    Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir