Ya puedes consultar tu lista de juegos compatibles con Steam Deck

Tras publicar un listado general, ahora podemos comprobar el estado de compatibilidad con Steam Deck de los juegos de nuestra biblioteca de Steam.
·

Falta menos de una semana para el lanzamiento de Steam Deck y quedan apenas un par de días para que Valve comience a enviar los correos que permitirán pagar la consola e iniciar el proceso de envío para los primeros elegidos que van a tener de entrada la "consola" en sus casas.

Con ese lanzamiento ya a la vuelta de la esquina, Valve por fin nos permite comprobar los juegos de nuestra biblioteca que son compatibles con la portátil o el PC de bolsillo, un listado que comienza con los juegos que poseemos y que están verificados para su uso con Steam Deck y que no necesitan ajuste alguno. Si quieres consultarlos puedes hacerlo a través de este enlace.

Hasta ahora lo que Steam había publicado era una lista de juegos compatibles agrupándolas en las categorías verificados, jugables, no compatibles o desconocidos y teníamos que comprobar los juegos uno por uno, algo que por suerte cambia gracias a esta función que llega de forma bastante lógica a días del lanzamiento de Steam Deck. Además tened en cuenta que estos listados se irán modificando durante las próximas semanas ya que Valve está probando de forma individual todos los juegos de Steam para comprobar su estado de compatibilidad con Steam Deck.

PUBLICIDAD
Steam Deck compatibles

Un gran rendimiento... con una comodidad mejorable

A principios de este mismo mes de febrero pudimos ver las primeras impresiones de algunos canales escogidos para probar en primicia la consola de Valve que, de entrada, sorprende por su buen rendimiento con juegos como Control o Devil May Cry V ejecutándose con fluidez manteniendo unos 60 fotogramas por segundo estables además de contar con tiempos de carga muy rápido tanto utilizando el almacenamiento SSD integrado como utilizando una tarjeta micro SD.

Sin embargo, en el otro lado de la balanza el tacto de la consola no es del todo satisfactorio, el cable de carga es demasiado corto y es un tanto incómoda por su volumen, aunque sus sticks "son muy superiores" a los de otras portátiles.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir