Pokémon GO fija la fecha para su evento global Pokémon Air Adventures 2022

El evento de colaboración Pokémon Air Adventures en Pokémon GO por fin tiene fecha; dará inicio el próximo mes de mayo con Pokémon especiales como Pikachu con camisa kariyushi o Corsola variocolor.
·

El pasado año, debido a la situación mundial de la pandemia y las restricciones de movilidad y desplazamientos de muchos países, Pokémon GO se vio forzado a reprogramar su evento de colaboración mundial Pokémon Air Adventures. Parece que Niantic por fin tiene ya nueva fecha para este evento especial, y es que según ha anunciado la compañía recientemente este próximo mes de mayo de 2022 podremos disfrutar del evento en todo el mundo. A continuación te contamos los detalles anunciados.

Evento de colaboración global Pokémon Air Adventures en Pokémon GO: Fechas y características

El evento de colaboración global Pokémon Air Adventures de Pokémon GO se celebrará durante las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • El evento comenzará: el martes, 3 de mayo de 2022.
  • El evento terminará: el domingo, 8 de mayo de 2022.

Detalles anunciados del evento

Durante el evento de colaboración global Pokémon Air Adventures todos los jugadores del mundo podrán participar para disfrutar de sus características especiales. Entre otros detalles, Niantic ha confirmado que a partir del 19 de marzo de 2022 en Okinawa aparecerá Pikachu en estado salvaje con una camisa kariyushi de Okinawa. Este Pikachu especial estará disponible a partir del sábado, 19 de marzo de 2022 y estará disponible para su captura durante un año entero. Igualmente, durante el periodo del evento de colaboración global aparecerán Pikachu Vuelo con globos de diferentes colores en todas las áreas de Okinawa.

Desde el sábado 7 de mayo al domingo 8 de mayo también se celebrará un evento especial con entrada en Okinawa. Por otro lado, los jugadores que vivan o visiten Japón también podrán estar pendientes de Corsola variocolor, el cual solo será posible capturar en algunas zonas de la ciudad, como en Okinawa.

Así mismo, en Okinawa, los Entrenadores podrán descubrir nuevas Poképaradas en las Poké Lids (las tapas de registro especiales con temática de Pokémon) y en diferentes sitios turísticos de la ciudad. Los regalos de estas Poképaradas incluirán ilustraciones de postales del juego que no están disponibles en ningún otro lugar del mundo. Hasta el momento estos han sido todos los detalles presentados por Niantic para este evento especial.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir