Pokémon GO llevará su Zona Safari a Sevilla este próximo mes de mayo

Niantic ha confirmado que el primer evento de Zona Safari de este año 2022 se producirá en España, en la ciudad de Sevilla, entre los días 13 y 15 de mayo en el Parque del Alamillo.
·
Actualizado: 8:30 21/2/2022

La Zona Safari vuelve a Pokémon GO y lo hace fijándose en una de las mayores ciudades de España; Sevilla. La comunidad de Andalucía ha sido el destino fijado por Niantic para el primer evento del año 2022 de este tipo en el juego de móviles, por lo que los entrenadores sevillanos pueden apuntar en sus calendarios esta cita tan especial que se producirá durante el próximo mes de mayo.

Zona Safari de Sevilla en Pokémon GO: Fechas y detalles

  • La primera Zona Safari confirmada para el año 2022 en Pokémon GO se llevará a cabo en la ciudad de Sevilla, España, entre los días 13 y 15 de mayo.
  • Exactamente el evento tendrá lugar en el Parque del Alamillo, un parque natural considerado zona verde en Sevilla.

Por el momento Niantic no ha compartido más detalles en profundidad sobre el evento, pero ya podemos esperarnos una gran variedad de Pokémon salvajes que estarán disponibles para su captura durante el evento. Además, habrá también disponible una investigación especial que únicamente estará activa para los jugadores que participen en el evento presencial. Tal y como ha dicho Niantic, será una ocasión ideal para explorar la ciudad andaluza, disfrutar del sol mediterráneo y un paisaje maravilloso.

La compañía también ha anunciado que pronto estarán disponibles las entradas a la venta. Como los jugadores más veteranos sabrán, la Zona Safari es un evento exclusivo de pago, así que para poder disfrutar de sus características habrá que comprar una entrada desde la propia tienda del juego. No han transcendido mayores detalles, por lo que estaremos pendientes para compartir más información según se acerque la fecha de este nuevo evento.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir