Novedades GTA Online: Coche gratis, triple de dinero y experiencia, descuentos y mucho más

El modo multijugador de Grand Theft Auto V se ha actualizado con nuevas bonificaciones semanales, regalos, recompensas y vehículos.
·

Como cada semana, GTA Online, el exitoso modo multijugador de Grand Theft Auto V, se ha actualizado con nuevo contenido, bonificaciones, recompensas y descuentos para todos sus jugadores. Uno de los platos fuertes de esta semana es que cualquier persona que lo desee puede reclamar gratis un Weeny Issi sólo por entrar en la tienda de Southern San Andreas Super Autos desde su teléfono móvil del juego.

Siguiendo con vehículos, el premio del podio de esta semana es un Ocelot Penetrator que se puede conseguir tirando de la ruleta en The Diamond Casino & Resort. También hay nuevo vehículo de premio en el Car Meet para los miembros que queden en el Top 3 en una carrera de persecución durante cinco días seguidos esta semana, quienes conseguirán un Truffade Nero. Y por supuesto también se han incorporado nuevos vehículos de prueba: el Dewbauchee Specter, el Truffade Nero y el Weeny Issi Sport.

Nuevo coche el podio en GTA Online.
PUBLICIDAD

Bonificaciones y descuentos de la semana

En cuanto a las bonificaciones de la semana, los jugadores que participen en el Golpe en Vespucci o en cualquier Open Wheel Races conseguirán el triple de GTA$ y RP. Las contrarrelojes otorgarán el doble de dinero y experiencia, mientras que las ventas de vehículos también nos darán un 50% de bonificación en GTA$ y RP. Por otro lado, los guardaespaldas y socios recibirán paga doble, mientras que los CEO o presidentes de club de moteros que completen una batalla comercial obtendrán la camiseta Mammoth, unas gafas grandes de tinte negro o la camiseta Street Crimes.

Por supuesto, esta semana no podían faltar nuevos descuentos en GTA Online. Podéis verlos todos a continuación:

  • Descuentos en tecnología de Imani: 25% de descuento en las mejoras de Imani de la unidad de control remoto y inhibidor de fijación de misiles, aplicable a vehículos seleccionados de The Contract, como el Enus Deity (también con un 40% de descuento), Enus Jubilee (también con un 30% de descuento), Mammoth Patriot Mil-Spec (también con un 30% de descuento), Buffalo STX, Dewbauchee Baller ST y el Dewbauchee Champion
  • Descuentos en propiedades: 30% de descuento en el taller de vehículos de la agencia y en todos los almacenes de vehículos
  • Descuentos adicionales de vehículos: 30% de descuento en el Weeny Issi Classic, Weeny Issi Sport, Truffade Nero y Progen Itali GTB, 25% de descuento en el Annis Elegy Retro personalizado, Progen Itali GTB personalizado, Pegassi FCR 1000 personalizado, Truffade Nero personalizado, y un 20% de descuento en el Benefactor BR8 y Progen PR4
Descuentos en tecnología Imani esta semana en GTA Online.

Y por último, terminamos con las ventajas exclusivas para miembros de Prime Gaming, porque los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club con Prime Gaming conseguirán un bonus de 100.000 GTA$ por jugar en cualquier momento de la semana.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir