Red Dead Redemption 2 vende casi 43 millones de unidades; Borderlands 3 vende más de 15 millones

La saga ambientada en el salvaje oeste de Rockstar Games acumula más de 65 millones de copias vendidas en todo el mundo, mientras que Borderlands cuenta con más de 74 millones de títulos vendidos.
·

Red Dead Redemption 2, el último gran título desarrollado por Rockstar Games hasta que llegue Grand Theft Auto VI, consigue acercarse a las 43 millones de unidades vendidas a nivel internacional; recordemos que el juego se puso a la venta en octubre de 2018 para PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC llegó en 2019. Por si fuera poco, el informe de ganancias del tercer trimestre de 2022 compartido por Take Two Interactive (vía Gaming Bolt) destaca que Red Dead Redemption 2 es el segundo título más vendido en los últimos tres años en Estados Unidos, además de que la saga Red Dead en su conjunto ya ha superado la barrera de los 65 millones de títulos vendidos a nivel mundial.

Los datos de ventas de la franquicia de Rockstar Games no son poco destacables precisamente, aunque las ventas de Borderlands 3 tampoco se quedan atrás. La tercera entrega numerada de la saga creada por Gearbox Software ya ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha, un dato que hemos podido obtener gracias al mismo informe de Take Two Interactive. A pesar de que Borderlands 2 sigue siendo el juego más vendido de la saga con más de 26 millones de unidades vendidas, no son cifras nada despreciables para la excelente tercera parte que se puso a la venta originalmente en septiembre de 2019. Por otro lado, la saga ya ha vendido más de 74 millones de títulos.

El futuro de Red Dead y Borderlands

A pesar del buen estado de salud del que goza Red Dead, no deberíamos esperar un nuevo juego en mucho tiempo teniendo en cuenta que Rockstar actualmente está enfrascada en el desarrollo del próximo Grand Theft Auto, otro de los grandes éxitos de la compañía. Sin embargo, Henry Cavill, una estrella de renombre dentro del séptimo arte, estaría encantado de protagonizar una película inspirada en el universo de Red Dead. Por otro lado, si disfrutáis como enanos de Borderlands, recordad que el 25 de marzo se pondrá a la venta Tiny Tina's Wonderlands.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir