Splatoon 3 confirma que llegará en verano a Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct de hoy se ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de Splatoon 3 en el que se ha confirmado que llegará este verano a Switch.
·

Splatoon 3 ha hecho acto de presencia en el Nintendo Direct de hoy, cuya retransmisión en español podéis seguir a través de este enlace, para mostrar un nuevo tráiler gameplay y desvelar la ventana de lanzamiento en la que pretende llegar a Nintendo Switch: tal y como hemos podido ver en el evento, el nuevo juego de Splatoon estará disponible en la híbrida en verano de 2022.

Nuevo gameplay de Splatoon 3

En el tráiler, además de este marco de lanzamiento, hemos podido ver también algunos modos de juego de Splatoon 3, como uno de combate contra oleadas de enemigos, vehículos y batallas contra jefes finales. Podéis ver más de dos minutos de jugabilidad de este nuevo título en el tráiler disponible a continuación:

Con la confirmación de que llegará en verano sabemos, al menos, que Splatoon 3 no verá retrasado su lanzamiento en Nintendo Switch y que no tendremos que esperar a final de año para verlo en la híbrida, aunque la primera información se confirmó recientemente; la propia compañía dejó claro hace poco que seguía adelante con sus planes de lanzar este título en 2022 junto a otros juegos muy esperados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Bayonetta 3.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir