Splatoon 3 muestra sus escenarios, armas, nuevos movimientos y detalles del modo historia

Durante el Nintendo Direct de esta noche se ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de Splatoon 3 con detalles de sus escenarios, armas, el nuevo gancho y el modo historia del juego.
·

Hoy se ha celebrado un nuevo Nintendo Direct -cuya presentación en español podéis ver aquí- y una de las novedades más importantes que hemos podido ver ha sido un tráiler gameplay de Splatoon 3, la esperada tercera entrega de esta franquicia de disparos en tercera persona que se lanzará en Nintendo Switch en algún momento de 2022.

En el tráiler que se ha publicado hoy se ha mostrado Tintelia, "un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos" en el que se desarrollará Splatoon 3. En el corazón de este páramo arenoso encontraremos una urbe que comparte nombre con la región, pero a la que se conoce como "ciudad caótica". Podéis ver ambas localizaciones en el vídeo disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Nuevos escenarios, armas y detalles del modo historia

Hemos podido ver nuevos entornos nevados, marinos, desérticos y urbanos. De entre todos ellos se destaca el Desfiladero Fumarola en la página oficial del juego en la eShop; se trata de un nuevo escenario en mitad de la naturaleza.

En estos nuevos escenarios viviremos combates territoriales de cuatro contra cuatro que regresan con un ritmo mucho más frenéticos, gracias en parte a que habrá nuevos movimientos con los que desplazarnos por el mapa: en el tráiler de Splatoon 3 destaca un gancho que nos permite avanzar entre superficies verticales de una forma mucho más veloz. Habrá también nuevas armas, como una en forma de arco, y otras herramientas especiales, como el cangrejobot.

Cangrejobot de Splatoon 3.

Como habéis podido ver, el nuevo tráiler de Splatoon 3 también nos deja ver algo del modo historia del juego. En esta campaña podremos unirnos al agente 3 y su Comando Branquias para luchar contra el ejército octariano, desvelar los secretos de Alterna y su plasma pelificador y, sobre todo, qué tiene que ver todo esto con "el regreso de los mamiferoides".

Splatoon 3 llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2022.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir