Reserva Dying Light 2 en GAME y consigue un póster exclusivo de regalo además de DLC

Este póster se suma a los dos contenidos descargables que se habían anunciado para la nueva aventura de acción en mundo abierto de Techland, a la venta este viernes.
·

Ofrecido por GAME España

Dying Light 2 se lanza el 4 de febrero y para celebrarlo GAME ha añadido un poster exclusivo con las reservas de esta nueva aventura repleta de acción, zombis y parkour. Todas las reservas de Dying Light 2 en GAME incluyen ahora un póster exclusivo de regalo con el arte de la portada del juego, perfecto para ambientarte de lleno en tu nueva aventura de supervivencia.

Este póster se une así a los dos DLC exclusivos para las reservas que ya regalaba GAME: el DLC "Reload" y el DLC "Reach for the Sky", ambos con contenido adicional para empezar tu escapada de los Infectados por todo lo alto.

Así que ya lo sabes: pre-compra ya DYING LIGHT 2: STAY HUMAN para unirte a la supervivencia este 4 de febrero.

PUBLICIDAD
Reserva Dying Light 2 en GAME y llévate un póster y DLC de regalo

"En Dying Light 2 el virus ha ganado. La última gran ciudad está al borde del colapso, sumida en una moderna era oscura. Como superviviente infectado, necesitarás usar tu agilidad, habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida y traer esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Todo esto y mucho más te espera en Dying Light 2, hazte con él en GAME", leemos en la descripción del juego en la tienda.

El contenido del DLC con la reserva

Os recordamos el contenido de los dos DLC que incluye la reserva de Dying Light 2 en GAME, además del póster.

DLC Reach for the Sky

Este nuevo DLC "Reach for the Sky" incluye un arma y contenido cosmético para algunos de los personajes que verás durante el juego:

  • Parapente "Reach for the Sky" para Lawan y Aiden.
  • Mochila "Reach for the Sky" para Lawan y Aiden.
  • Ballesta "Reach for the Sky".
  • Atuendo "Reach for the Sky".

DLC Reload

El DLC Reload, también exclusivo GAME, ya se anunció en su momento con la reserva de cualquier edición del juego. Ofrece el siguiente contenido:

  • Atuendo
  • Aspecto de arma
  • Aspecto de parapente

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir