Fortnite parche 19.20: Caverna Clandestina, máscaras de Haven, skins y más cambios

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 19.20 de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite, que viene cargado de novedades. Aquí os presentamos todas las novedades oficiales.
·

Fortnite: Battle Royale ha recibido durante el transcurso de esta mañana del martes 1 de febrero de 2022 un nuevo parche para la actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3. El juego de Epic Games se ha actualizado una vez más para traernos la versión 19.20 que en esta ocasión agrega novedades como el nuevo punto de interés Caverna Clandestina, las máscara de Haven en el pase de batalla y más. Como siempre también trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se han incluido con la 19.20.

Caverna Clandestina y Aguijón mítico

Con la actualización 19.20 Epic Games ha introducido un nuevo punto de interés de alta tecnología en el mapa. Concretamente en las profundidades de las montañas, al norte de Campamento Cariñoso. Ahora aquí encontraréis la Caverna Clandestina, un lugar con un canal central con numerosos materiales e instalaciones.

  • Epic Games ha comentado que la Caverna Clandestina alberga una versión mítica del subfusil aguijón que posee más poder (y retroceso) que el normal.
  • En palabras de la compañía, conseguir el subfusil aguijón mítico no va a resultar nada sencillo...
  • El subfusil aguijón mítico no está incluido en las colas competitivas en su lanzamiento.
PUBLICIDAD
Fortnite - Nuevo arma subfusil Aguijón mítico

La escopeta pesada vuelve de la cámara

La escopeta pesada ha regresado de la cámara con un buen lavado de cara para el Capítulo 3 de Fortnite.

  • La escopeta pesada ahora solo dispara un cartucho, ha aumentado su alcance y requiere una mayor precisión.
  • Es muy consistente y tremendamente fiable (a diferencia de la clásica, la nueva escopeta pesada no puede atravesar varios objetivos. Se trata de un problema que será resuelto en una próxima actualización).
  • Podréis encontrar la escopeta pesada por el suelo, en cofres normales y raros o en entregas de suministros. Está disponible en todas las rarezas y en las colas competitivas.

Todas las máscaras del traje de Haven

Otra de las novedades de la actualización 19.20 es que ya podéis empezar a desbloquear todas las máscaras del traje de Haven mediante el pase de batalla de la actual Temporada 1 del Capítulo 3 (por supuesto, solo si tenéis acceso al pase de batalla y ya habéis obtenido el traje de Haven).

Para desbloquear las máscaras debéis tener en cuenta lo siguiente:

  • Deberéis reunir las plumas que encontraréis en los cofres que hay por toda la isla y canjeadlas en la sección "Máscaras de Haven" de la pestaña del pase de batalla.
  • Cada máscara os ofrecerá una misión especial que tendréis que completar para poder canjearla (por ejemplo: pescar peces para desbloquear máscaras de gato, buscar alimento para desbloquear máscaras de ciervo, planear para desbloquear máscaras de búho y más).
  • Podréis ver la misión de cada máscara en la sección "Máscaras de Haven" del pase de batalla, y cada una se podrá desbloquear hasta el final de la Temporada 1 del Capítulo 3.

Actualización de los PE en el modo Creativo

La experiencia de PE se ha mejorado más allá del modo Battle Royale y ha llegado hasta el modo Creativo. Según informa Epic Games:

  • Las islas creativas deben pasar por un proceso de calibración antes de empezar a conceder PE del pase de batalla de vuestras menciones en el juego.
  • Gracias a la actualización 19.20, si activasteis una mención antes de concluir la calibración, recibiréis los PE en cuanto esté disponible.

Arreglos y correcciones del parche 19.20

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y de las notas de prensa. Son los siguientes:

Cambios de equilibrio

  • Los lanzatelarañas de Spider-Man lanzarán 20 disparos en vez de 80 en las colas competitivas. Este cambio pretente fomentar que los jugadores tomen decisiones más estratégicas cuando usen el objeto sin que pierda su eficacia como herramienta de movilidad.
  • Se han añadido los fenómenos meteorológicos tornado y rayo a Refriega de equipos.

Soluciones de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que el indicador visual de la furgoneta de reinicio apareciera a una distancia mucho mayor que la del sonido que se escuchaba.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se grabaran las partidas durante la sesión de un torneo y que se perdieran los puntos que se ganaban.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores eliminados soltaran los lanzatelarañas de Spider-Man con carga máxima aunque esta no estuviera al máximo antes de que eliminaran al jugador.

Todos los cosméticos y skins del parche 19.20

Naturalmente esta versión 19.20 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir