Shadow Warrior 3 confirma su lanzamiento para el 1 de marzo

Flying Wild Hog presenta nuevo tráiler y hace oficial la fecha de su salida en consolas y PC; la reserva ofrece algunos incentivos.
·

Devolver Digital y Flying Wild Hog han confirmado que Shadow Warrior 3 se lanza el 1 de marzo, una fecha que era esperada pues apareció en las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4. "El desternillante y furioso FPS se lanzará al ataque de cualquiera que ose interponerse en su camino, con todo su arsenal repleto de armas exageradas y cargado de humor fuera de lo común. Todo ello a partir del 1 de marzo para PC, PlayStation y Xbox", dice la editora.

Las reservas ya están abiertas e incluyen la exclusiva Katana Koromodako así como, para las versiones en consolas, el Shadow Warrior de Flying Wild Hog de 2013 y el Shadow Warrior 2. "Además, el equipo está muy feliz por poder revelar que los actores Mike Moh, Andromeda Dunker, y SungWon Cho se han unido al reparto como las nuevas voces de Lo Wang, Motoko y Zilla, junto con el regreso de Alex Dobrenko como Hoji".

PUBLICIDAD

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Shadow Warrior 3 se lanza el 1 de marzo y presenta tráiler

Acción, sangre y gameplay clásico

La tercera entrega de esta serie de juegos de disparos en primera persona frenéticos, sangrientos y con sabor a clásico de los 90 promete llevar más allá la base construida por sus predecesores. El nuevo gancho tendrá mucho protagonismo tanto para acabar con los enemigos como para moverse por los escenarios, que estarán repletos de elementos interactivos con los que hacer papilla a los demonios.

Esos enemigos son yokai basados en el folclore japonés a los que Flying Wild Hog les ha dado una vuelta de tuerca con diseños que van de lo gore a lo cómico. Por supuesto, se les podrá ejecutar de manera muy sangrienta si Lo Wang, el protagonista, consigue acercarse lo suficiente, pues las arenas estarán repletas de demonios a los que habrá que esquivar a toda velocidad impulsándose en el aire, corriendo por paredes y con saltos dobles.

Shadow Warrior 3 se lanza el 1 de marzo y presenta tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 3

Portada Shadow Warrior 3
Shadow Warrior 3 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Shadow Warrior 3
Todos los juegos de Shadow Warrior

Shadow Warrior 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La frenética, divertida y gore saga de FPS protagonizada por un letal ninja regresa con una nueva entrega, cargada de acción y mucho humor, para satisfacer a los amantes de los shooters más clásicos, teniendo un variado arsenal a nuestra disposición así como la katana para trocear a los enemigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir