Shadow Warrior 3 llegará el 1 de marzo según la PS Store y la Tienda Microsoft

Las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One han filtrado la fecha de lanzamiento del shooter de Flying Wild Hog antes del anuncio oficial; la reserva incluye los dos primeros juegos.
·

Shadow Warrior 3 llegará a las tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One el 1 de marzo de 2022. El anuncio no llega a través de un nuevo tráiler publicado por la editora Devolver Digital ni con un tweet del estudio Flying Wild Hog, sino por las recién estrenadas páginas en PlayStation Store y Tienda Microsoft (en Steam aún no aparece la fecha de estreno) que han sido detectadas por Gematsu.

El precio de la reserva en las tiendas en línea de PlayStation 4 y Xbox One es de 49,99 euros. Aquellos que realicen la precompra obtendrán también el primer Shadow Warrior y su secuela Shadow Warrior 2; es decir, los shooters desarrollados por Flying Wild Hog, no el original de 1997 creado por 3D Realms. Asimismo, también recibirán un aspecto de edición limitada para la katana.

Shadow Warrior 3 fecha de lanzamiento
PUBLICIDAD

Más demonios, más frenetismo, más sangre

La tercera entrega de esta serie de juegos de disparos en primera persona frenéticos, sangrientos y con sabor a clásico de los 90 promete llevar más allá la base construida por sus predecesores. El nuevo gancho tendrá mucho protagonismo tanto para acabar con los enemigos como para moverse por los escenarios, que estarán repletos de elementos interactivos con los que hacer papilla a los demonios.

Esos enemigos son yokai basados en el folclore japonés a los que Flying Wild Hog les ha dado una vuelta de tuerca con diseños que van de lo gore a lo cómico. Por supuesto, se les podrá ejecutar de manera muy sangrienta si Lo Wang, el protagonista, consigue acercarse lo suficiente, pues las arenas estarán repletas de demonios a los que habrá que esquivar a toda velocidad impulsándose en el aire, corriendo por paredes y con saltos dobles.

"El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión", dice la sinopsis oficial. "Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 3

Portada Shadow Warrior 3
Shadow Warrior 3 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Shadow Warrior 3
Todos los juegos de Shadow Warrior

Shadow Warrior 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La frenética, divertida y gore saga de FPS protagonizada por un letal ninja regresa con una nueva entrega, cargada de acción y mucho humor, para satisfacer a los amantes de los shooters más clásicos, teniendo un variado arsenal a nuestra disposición así como la katana para trocear a los enemigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir