Shadow Warrior 3 se retrasa hasta el 2022

Aunque estaba previsto para debutar este año en PC, PS4 y Xbox One, finalmente la aventura de Shadow Warrior 3 se queda en el calendario del próximo año.
·

Shadow Warrior 3 se despide de 2021. El juego de acción en primera persona, desarrollado por Flying Wild Hog y Devolver Digital, estaba previsto para debutar este año en PS4, Xbox One y PC (Steam). Finalmente, tendremos que esperar hasta el 2022 para capturar al ancestral dragón que está causando estragos en este mundo colorido y cargado de adrenalina. No se ha señalado una fecha concreta de lanzamiento. Lo último que conocimos del proyecto fue su plantilla de enemigos.

Shadow Warrior 3 se queda con un debut en 2022

"El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión", es lo que podemos leer en la sinopsis de Shadow Warrior 3. Junto a Lo los jugadores se embarcarán en toda una aventura para atrapar de nuevo a esta criatura y, de esa manera, evitar el apocalipsis.

El Reino de las Sombras se abrirá paso ante nosotros, y serán varios los artefactos que deberemos tener a mano para sobrevivir: "La máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia... y suficiente pólvora". De esta manera, a través de escenarios vibrantes como Doomsday Device, haremos uso de todo un arsenal de armas: tanto a distancia como de combate cuerpo a cuerpo. Un lanzagranadas, el Arma Gore o las trampas ambientales se presentan como algunos de nuestros artefactos estrellas.

Tendremos que esperar a 2022 para capturar al dragón

Si bien Flying Wild Hog han mostrado infinidad de tráilers y avances - de hecho podéis ver a Lo Wang en acción en este gameplay de 17 minutos -, lo cierto es que Shadow Warrior 3 parece que podría necesitar más tiempo para terminar de pulirse: estaba previsto para llegar a finales de este año, pero tendremos que esperar al año que viene para descubrir si conseguimos... o no, parar el apocalipsis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 3

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir