Shadow Warrior 3 nos presenta a su plantilla de enemigos en un nuevo tráiler

El juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One este 2021. Caracterizado por su lucha frenética y un completo arsenal de armas, hemos podido echar un vistazo a nuestros adversarios.
·

Shadow Warrior 3 se prepara para debutar en España y en todo el mundo este mismo 2021, llegando a PC, PS4 y Xbox One de la mano del estudio de desarrollo Flying Wild Hog y Devolver Digital. Mientras la semana pasada nos presentaba su jugabilidad en el nivel Motoko's Thunderdome, hoy sus creadores quieren que echemos un vistazo a los enemigos que se cruzarán en nuestro camino en esta aventura. Podéis disfrutar del vídeo bajo estas líneas:

Shadow Warrior 3: Presentando a nuestros rivales

Descrita como una saga de disparos en primera persona "poco convencional", Shadow Warrior 3 llega para continuar la leyenda y llevar su propuesta al siguiente nivel: los jugadores pueden esperar de este juego un combate rápido, que se combina también con la lucha cuerpo a cuerpo y un espectacular sistema de movimiento libre, que nos permite desplazarnos por el escenario con total independencia. Colorido y cargado de acción, el estudio Flying Wild Hog quiere llevarnos a través de una aventura en la que tendremos que salvar el mundo.

PUBLICIDAD

"El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión", escriben los desarrolladores en la sinopsis del juego. De esta manera, acompañaremos a Lo Wang en una odisea a través de este peligroso mundo para capturar a la bestia... y evitar así el apocalipsis.

Tendremos que ir a la caza de un ancestral dragón para evitar el fin del mundo

"Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras", concluye la descripción de Shadow Warrior 3. A nuestra disposición tendremos un completo arsenal de armas, tanto a distancia como de cuerpo a cuerpo, con la que nos podremos lanzar a la aventura listos para el combate: el lanzagranadas, el Arma Gore del nivel Doomsday Device o las trampas ambientales serán algunas de nuestras mayores aliadas.

La tercera entrega de Shadow Warrior apunta a llegar a finales de este mismo 2021 tanto para PC como para PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 3

Portada Shadow Warrior 3
Shadow Warrior 3 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Shadow Warrior 3
Todos los juegos de Shadow Warrior

Shadow Warrior 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La frenética, divertida y gore saga de FPS protagonizada por un letal ninja regresa con una nueva entrega, cargada de acción y mucho humor, para satisfacer a los amantes de los shooters más clásicos, teniendo un variado arsenal a nuestra disposición así como la katana para trocear a los enemigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir