Juegos de PS Now de febrero: GTA Vice City, Little Big Workshop, Death Square y más

Hoy se han anunciado cuáles serán los nuevos juegos que se unirán al catálogo de PlayStation Now a partir de mañana, 1 de febrero, en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.
·

PlayStation ha confirmado hoy a través de su blog oficial cuáles serán los videojuegos que se unirán al catálogo de PlayStation Now en febrero. En total, los jugadores suscritos a este servicio de juego en PS5, PS4 o PC podrán acceder este mes a cuatro nuevos títulos que estarán disponibles a partir de mañana mismo, es decir, del martes 1 de febrero. Son los siguientes:

PUBLICIDAD

GTA Vice City sustituye a GTA III

La incorporación de la edición renovada de Grand Theft Auto: Vice City, la incluida en Grand Theft Auto: The Trilogy- The Definitive Edition, ya la conocíamos gracias a una reciente filtración debido a la aparición por error de un anuncio en las consolas de ciertos jugadores. Es por eso que también sabíamos que el juego de Rockstar Games estará disponible en PlayStation Now hasta el 2 de mayo, siendo el único de la selección de este mes que cuenta con fecha de salida del servicio.

La Definitive Edition de Grand Theft Auto: Vice City viene a sustituir a la versión actualizada de Grand Theft Auto III, una entrega que llegó al catálogo de PlayStation Now durante el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy- The Definitive Edition pero que abandonará el servicio mañana, 1 de febrero. A finales de mes, el 22 de febrero, dejarán de estar disponibles otros dos juegos: Mafia - Definitive Edition y Tekken 7.

Juegos de PS Now de febrero de 2022.

En cuanto al resto de juegos del mes en PS Now, Little Big Workshop es un título de gestión al estilo tycoon en el que controlamos una fábrica de estética en miniatura, Through the Darkest of Times nos pone en la piel del líder un grupo de resistencia en la Berlín de 1933 y Death Squared es una exigente pero divertida experiencia de puzles en cooperativo.

PlayStation Now es un servicio de juego por suscripción y en streaming que está disponible en PS5, PS4 y PC, esta última plataforma sólo compatible con los juegos en la nube. Su precio en España es de 9,99 euros al mes, aunque dispone de suscripciones anuales (59,99 euros) o trimestrales (24,99 euros). Según informaciones publicadas recientemente, este servicio se podría fusionar en el futuro con PS Plus dando lugar a una nueva suscripción, razón por la cual habrían comenzado a desaparecer tarjetas de recarga física.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir