Las 10 mejores ofertas de videojuegos de la semana en PC, PS5, PS4, Xbox One, XSX y Switch

Recopilamos las 10 mejores ofertas de videojuegos que van a estar disponibles durante los próximos días con una selección que incluye las principales plataformas de juego.
·

Nuevo viernes, nuevo día en el que os traemos nuestra nueva sección en la que recopilamos las mejores ofertas de videojuegos que van a estar disponibles durante los próximos días en la Microsoft Store, PlayStation Store, Nintendo eShop o Steam.

Esta semana buena parte de estas ofertas están centradas en PC ya que Steam ha estrenado sus Rebajas del Año Nuevo Lunar chino, que tienen lugar desde ayer, 27 de enero, hasta el próximo 3 de febrero, pero también incluimos juegos en promoción para PS5, PS4, Xbox One, XSX/S y Nintendo Switch.

Las 10 mejores ofertas en videojuegos

A continuación os dejamos con la lista de ofertas enlazada a cada tienda virtual para que si os interesa algún título solo tengáis que hacer clic y comprarlo. Además también os invitamos a compartir en los comentarios de la noticia o de nuestro vídeo alguna otra oferta que vosotros creáis que puede ser interesante para la comunidad de Vandal.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir