Anunciados los juegos de PS Plus de febrero de 2022

Planet Coaster: Console Edition, UFC 4 y Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única son los juegos de PS Plus para el mes de febrero.
·

PlayStation ha anunciado a través de su blog oficial cuáles serán los juegos que los suscriptores de PS Plus podrán sumar gratis a su biblioteca de PS5 y PS4 durante el mes de febrero. Los miembros que mantengan una suscripción activa a este servicio podrán reclamar tres nuevos títulos a partir del próximo martes 1 de febrero. Son los siguientes:

A esta selección de tres juegos habrá que sumarle el habitual proyecto español de PS Talents, aunque todavía no ha sido anunciado. Todos estos títulos se podrán reclamar hasta el 28 de febrero. Quienes los añadan a sus bibliotecas antes de esa fecha límite podrán acceder a ellos cuando lo deseen, siempre y cuando la suscripción a PS Plus se mantenga activa.

PUBLICIDAD

Planet Coaster: Console Edition es la versión para consolas del juego de gestión de parques de atracciones, un título que ha llegado con mejoras de nueva generación para PS5 y del que en nuestro análisis os decíamos que es "el mejor simulador de gestión de parques de atracciones, complejo y completo". La versión que se incluye es exclusiva para consola de nueva generación, por lo que los suscriptores de PS Plus en PS4 no podrán descargarlo para jugar en dicha plataforma.

UFC 4 es la última entrega de la saga de artes marciales mixtas de EA Sports, un título que en nuestro análisis calificamos como "el mejor simulador de MMA dentro del octógono aunque fuera de él necesita de más contenidos para brillar".

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, por su parte, es un DLC de Borderlands 2 que se publicó originalmente en 2013 y que recientemente se relanzó como producto standalone. Viviremos "una épica búsqueda de venganza y redención, y sumergiéndose en escenarios dinámicos y fantásticos llenos de castillos, mazmorras y bosques mágicos". Al tratarse de la versión de PS4, la versión de PS Plus no dispone de las mejoras next-gen en PS5.

Última oportunidad para conseguir los juegos de PS Plus de enero

La compañía también ha aprovechado para recordar que los suscriptores de PS Plus tienen hasta el próximo lunes, 31 de enero, para reclamar los juegos de enero, que son Persona 5 Strikers para PS4 (retrocompatible con PlayStation 5), Dirt 5 para PS5 y PS4, y Deep Rock Galactic también para ambas consolas. A ellos hay que sumar el título español Ion Driver, disponible como parte de la colaboración con PS Talents.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir