El director de Final Fantasy 14 quiere dar soporte al juego durante los próximos 10 años

Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, planea seguir trabajando en el título durante la próxima década y revela que añadirá nuevas historias secundarias a las grandes expansiones.
·

Final Fantasy XIV aún tiene una larga trayectoria por delante. Naoki Yoshida, el actual productor y director del título que es popularmente conocido como el salvador de este MMORPG de Square Enix, comentó durante la transmisión en vivo del torneo de mahjong de Final Fantasy XIV que tiene la intención de seguir ofreciendo soporte al título durante los próximos diez años, siempre y cuando mantenga un buen estado de salud. Recientemente, el título volvió a estar disponible para su compra tras los errores de servidores que se produjeron estas últimas semanas por el estreno de Endwalker. El siguiente hilo de Reddit recopilas las declaraciones de Yoshida:

A grandes rasgos, el director de Final Fantasy XIV reveló que a finales de febrero ofrecería más información acerca de la hoja de ruta que tiene planeada tras el lanzamiento de Endwalker, la última gran expansión de historia, así como las diferentes direcciones que tomará el título de cara al futuro. En este sentido, podemos esperar más información acerca de próximas actualizaciones tanto de parches como de expansiones de contenido. Adicionalmente, un vistazo previo del parche 6.1 llegará a principios de marzo y se darán a conocer nuevos detalles sobre los cambios que se introducirán al juego.

En el futuro llegarán nuevas historias secundarias

Tal y como os hemos destacado al principio, el creativo destacó que goza de un buen estado de salud y que por ello se ve con fuerzas de seguir al mando de Final Fantasy XIV durante la próxima década. De hecho, mencionó que actualmente tiene una agenda muy apretada y que está muy ocupado con todos los preparativos para el futuro del MMORPG. Por el momento, Yoshida solo pudo confirmar que hay planes para expandir Endwalker y las demás expansiones mediante una serie de historias secundarias, aunque no se explayó demasiado. Respecto a Endwalker, reveló también que pronto tendremos el placer de ver varias entrevistas para explicar su interpretación de la historia.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Endwalker

Final Fantasy XIV: Endwalker es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El aclamado MMO de Final Fantasy recibe la expansión que finaliza la épica historia de Hydaelyn y Zodiark, un broche de oro cargado de novedades y aciertos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir