Final Fantasy 14 actualiza las texturas de las uvas... y entristece a la comunidad

El MMO de Square Enix ha lanzado un parche con diversas mejoras para el juego incluyendo nuevas texturas para las uvas que se habían convertido en uno de los memes más queridos por sus jugadores.
·
Actualizado: 18:45 27/12/2021

Final Fantasy 14 se ha convertido en uno de los MMO de referencia para los aficionados a este tipo de juegos gracias al gran trabajo de Square Enix creando nuevo contenido, historias y mecánicas interesantes para uno de los pocos juegos que han conseguido renacer y alzar el vuelo (y de qué manera) tras un mal lanzamiento.

Precisamente hace tan solo unas semanas que Square Enix lanzó Endwalker, la nueva expansión para el MMO, y esta semana ha publicado un nuevo parche, el 6.01, en el que han realizado diferentes ajustes tanto para esta expansión como para el juego en general, con varias mejoras de texturas, soluciones de fallos y un largo etcétera de añadidos que podéis leer aquí.

Entre estos añadidos está, precisamente, la mejora en las texturas de las uvas que inicialmente se veían como un diamante con un patrón de uvas dibujado por encima convirtiéndose en un divertido meme para la comunidad de jugadores que ahora se encuentra un tanto "disgustada" porque con la mejora de texturas estas uvas han mejorado su calidad... pero han perdido parte de su divertida "esencia" que había conquistado a los jugadores, algo con lo que ha bromeado la propia Square Enix en redes sociales.

El éxito de Final Fantasy 14 obligó a Square Enix a dejar de venderlo... temporalmente

Más allá de este curioso y anecdótico detalle, lo cierto es que Final Fantasy 14 se ha convertido en un éxito rotundo para los amantes de los MMO y, de hecho, probablemente en la actualidad sea el juego de su género con más éxito superando incluso a World of Warcraft y obligando incluso a Square Enix a retirar temporalmente el juego de la venta para solucionar los problemas de servidores saturados.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir