Gears of War o Fable podrían recibir una remasterización como Halo: The Master Chief Collection

Nick Baker, un conocido insider de XboxEra, asegura que hay una segunda saga de Xbox que está recibiendo un tratamiento parecido al de la colección remasterizada del Jefe Maestro.
·

Microsoft ha ocupado estos últimos días multitud de titulares debido a la compra de Activision Blizzard, aunque esta inesperada noticia no significa que desde Xbox no vayan a seguir apostando por algunas de sus licencias. Las remasterizaciones están a la orden del día desde hace unas cuantas generaciones y, tras el éxito de Halo: The Master Chief Collection, Xbox estaría pensando en traer de vuelta otra de sus grandes sagas con un renovado apartado técnico. Según Gaming Bolt, un conocido insider asegura que una franquicia de Xbox está recibiendo un tratamiento similar al de la colección del Jefe Maestro; se especula con que podría ser Gears of War o Fable. Podéis ver sus declaraciones en el siguiente podcast (tiempo 1:32:50).

Nick Baker, cofundador de XboxEra, afirma que hay una segunda saga muy famosa de Xbox que está "recibiendo un tratamiento como Halo: The Master Chief Collection". A pesar de que Baker no entró en detalles sobre qué franquicia es, señaló que es muy probable que la colección remasterizada llegue en algún momento de 2023. Recordemos que The Master Chief Collection incluye todos los Halo que se lanzaron desde Halo: Combat Evolved hasta Halo 4 con un apartado técnico totalmente renovado y con la particularidad de poder cambiar con un simple botón el apartado técnico original con el actualizado, una característica que podría llegar en esta nueva colección.

Gears of War y Fable son los perfectos candidatos

Sin duda alguna, las dos sagas más probables son Gears of War y Fable. No solo por su popularidad, sino por las futuras entregas que llegarán tanto para Xbox Series X/S como PC. Se rumorea que Gears of War 6 tardaría en llegar porque The Coalition estaría desarrollando actualmente una nueva saga, por lo que una colección remasterizada de Gears of War no sería descabellada para amenizar la espera de la futurible sexta entrega. Por otro lado, Playground Games lleva más de cuatro años trabajando en el reboot de Fable, así que tampoco sería de extrañar que Xbox quisiera lanzar una colección con las anteriores entregas para hacer la espera más llevadera.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir