El nuevo Fable para Xbox Series X/S y PC ha estado en desarrollo durante cuatro años

Tom Golton ha proporcionado la información a través de Twitter, confirmando que lleva trabajando en esa nueva entrega desde 2017.
·

Fable es uno de los videojuegos más esperados por los usuarios de Xbox. El regreso de una de las sagas más destacadas de la consola de Microsoft que ahora parece que ha revelado nuevos datos. Según indica el mismo Tom Goldon, ingeniero jefe en Playground Games, el videojuego habría estado en desarrollo desde hace cuatro años. Es decir, que desde 2017 Microsoft ya tenía en mente lanzar un nuevo título de Fable, y los rumores sobre dicha obra empezaron a surgir allá en 2018. Pero hay que tener en cuenta que en ese tiempo también se puede incluir la preproducción de la obra.

"4 años trabajando en Fable en @WeArePlayground. Muy emocionado por este juego."

PUBLICIDAD

No se dan más detalles del proyecto que hasta la fecha es uno de los más misteriosos que se aproxima a Xbox Series X/S y PC. Y es que Fable podría marcar un antes y un después para la consola de nueva generación de Microsoft.

Fable usará el motor gráfico de Forza Horizon

No es mucha la información que tenemos sobre el nuevo Fable, pero sí sabemos algunos puntos destacados que nos ayudan a podernos orientar un poco, viendo por dónde irán los tiros. Fable utilizará el mismo motor gráfico que Forza Horizon, algo que no nos sorprende a decir verdad si tenemos en cuenta el estudio que se está encargando del título, y viendo los resultados que está teniendo ese juego de conducción podemos estar más que tranquilos.

En el guion tendremos a Anna Megill, quien se encargó de preparar el libreto del complejo Control, de Remedy Entertainment. Esperemos que Fable sea un tanto menos enrevesado pero que tenga igualmente toneladas de magia y misterios. Fable no se lanzará por ahora antes de 2023 viendo que apenas sabemos nada del título y que solamente hemos podido ver ese breve teaser en el que se nos presenta el mundo de fantasía que tendremos a nuestro alcance.

Cuatro años de desarrollo para un Fable ya son unos cuantos, y hasta ahora habíamos vivido sin saber nada de ello. De modo que el estudio se está preparando de lo lindo para lanzar esa nueva entrega lo mejor posible, seguro.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable

Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Aventura / Acción
Todos los juegos de Fable
Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir