McDonald's bromea con ser comprados por Xbox en un divertido hilo de Twitter

La empresa de comida rápida más conocida del mundo responde a una publicación de Xbox a modo de broma por la reciente compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
·
Actualizado: 23:55 20/1/2022

La reciente adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha dado mucho de lo que hablar estos últimos días. Mientras que algunas compañías como Sony han mostrado su preocupación acerca de si los títulos de la compañía propietaria de Call of Duty, Crash Bandicoot u Overwatch llegarán a las consolas PlayStation, otras ajenas al mundo de los videojuegos han aprovechado la situación para hacer bromas sobre la compra más cara de Microsoft. Y es que, como podéis ver en el siguiente tweet adjunto, la cadena de comida rápida más popular del mundo ha bromeado con ser comprada por Xbox.

Todo empieza con un simpático tweet publicado por McDonald's en el que podemos ver la imagen de una ración de patatas típica de sus menús junto a un mensaje que insta a sus seguidores a comentar con un emoticono para "robar una patata". La cuenta oficial de Xbox contesta a la publicación con dicho emoticono y McDonald's responde con un montaje de un mando de Xbox personalizado con botones personalizados. Dispuesta a seguir la broma, Xbox comparte la imagen de una Xbox Series X de color rojo, con motivos de McDonald's y con un soporte para patatas fritas como si de una caja se tratase.

McDonald's y Microsoft tienen una buena relación

En este preciso momento, justo cuando desde McDonald's se percatan de que desde Xbox les seguían demasiado el juego, el CM decide lanzar el mensaje que tanto revuelo ha causado: "¿Estás tratando de comprarme a mi también?". A pesar de todo el jaleo que se ha montado, está claro que la posibilidad de que Xbox adquiera McDonald's en un futuro es más bien remota. ¿Cuál podría ser la siguiente gran compra que giraría las tornas en el mundo de los videojuegos?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir