Hitman 3 recibe críticas de usuarios por su lanzamiento en Steam a 60 euros

Los compradores en la tienda de Valve esperaban algún tipo de rebaja después de un año de exclusiva en Epic Games Store, pero debuta al precio original.
·

Hitman 3 se lanzó el 20 de enero de 2021 en diversas plataformas, incluyendo PC, pero con una exclusividad de un año en Epic Games Store. Ahora la aventura de acción y sigilo de IO Interactive ha debutado en Steam, y el recibimiento no ha sido todo lo positivo que se podía esperar; los 745 análisis de usuarios indican una valoración "variada", lejos de las excelentes críticas que cosechó de medios y jugadores.

Comprobado que no se trata de un mal juego, un vistazo a los comentarios -más de la mitad negativos- refleja que el problema se encuentra en el precio del juego, 59,99 euros, el mismo que tuvo en el estreno de Epic Games Store. El problema está, naturalmente, que los usuarios de la tienda de Valve esperaban algún tipo de descuento como el que tuvo Borderlands 3 en Steam -del 50 %-, ya que un año es tiempo suficiente para ofrecer alguna "compensación" a estos compradores.

PUBLICIDAD

"El precio es un insulto considerando que muchos de nosotros hemos estado esperando todo un año a que llegase a Steam para tener toda la trilogía en el mismo cliente", dice uno de los análisis negativos. "El juego es asombroso pero al precio completo después de un año de su salida... meh", comenta otro. "60 euros por un juego que tiene un año. Sin descuento para ninguno de los juegos, sin ofertas de la saga, sin rebaja para la gente que tiene Hitman y Hitman 2 en Steam. Nada. Me preguntaba la razón de esconder la página de Steam hasta el último momento" dice una opinión que ahora dice saber el motivo de ocultar la información.

Hitman 3 quejas por precio caro en Steam

El juego tuvo importantes rebajas en Epic Games Store

Aunque en este momento Hitman 3 tiene un precio de 59,99 euros en Epic Games Store ha pasado por importantes rebajas de hasta 23,99 euros, a los que se podía sumar el cupón de descuento de 10 euros -es decir, conseguirlo por 14 euros-. En consolas también ha pasado por rebajas, aunque en este momento está a su precio original.

Hitman 3 quejas por precio caro en Steam

"Hitman 3 es probablemente el mejor juego de la última trilogía del Agente 47, un título redondo que cuenta con algunos de los mejores niveles de la saga, multitud de posibilidades, libertad de movimientos y nuevas herramientas para aderezar un poco la fórmula jugable", contamos en el análisis. Si lo estáis empezando, os recomendamos nuestra guía para exprimir todas sus posibilidades.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir