Hitman 3 desvela el contenido gratuito y de pago de la Season of Pride, ya disponible

IO Interactive ha anunciado los contenidos que llegarán a 'Hitman 3' entre el 10 de mayo y el 13 de junio, donde destaca el segundo acto del DLC episódico Seven Deadly Sins.
·

IO Interactive ha desvelado la hoja de ruta de Hitman 3 entre el 10 de mayo y el 13 de junio, lo que han denominado como Season of Pride. Habrá contenido gratis para los poseedores del juego, la segunda parte del DLC episódico Seven Deadly Sins y oportunidades para probar más partes del juego para quienes tengan el Starter Pack gratuito.

El segundo acto de Seven Deadly Sins, Pride, se ha estrenado el 10 de mayo. El objetivo es jugar la Pride Profusion Escalation, siete Contratos de Intensificación que darán acceso a la espada The Proud Swashbuckler, el arma The Majestic y al traje Narcissus. Tiene un precio de 4,99 € y está incluido en el pase del DLC completo de 29,99 €.

PUBLICIDAD

Todos los jugadores pueden acceder ya al Contrato de Intensificación The Sebastian Principle, que lleva al Agente 47 a Dubái, aunque desde IO Interactive aseguran que es una suerte de tutorial para los nuevos jugadores que no están acostumbrados a este tipo de misiones. El siguiente Contrato de Intensificación es The Pasqual Consortium: tiene lugar en Mendoza y estará disponible el 27 de mayo.

En cuanto a los Objetivos Escurridizos, el primero, The Iconoclast llegará el 12 de mayo y estará disponible hasta el 24 del mismo mes. El segundo, Black Hat Hacker, estará disponible entre el 4 y el 13 de junio en París. Todos los jugadores de Hitman 3 (incluso los del Starter Pack gratuito) podrán acceder a Sapienza del 14 al 23 de mayo y a París del 28 de mayo al 6 de junio.

Hitman 3 recuperó los costes de desarrollo en una semana

Hitman 3 llegó a las tiendas españolas y del resto del mundo el pasado 20 de enero; las buenas críticas y el estrenarse en un momento con poca competencia consiguió que IO Interactive recuperara los costes del desarrollo en una semana. El título está disponible en PC (Epic Games Store), PS5, PS4 (compatible con PSVR), Xbox Series X/S, Xbox One, Google Stadia y Nintendo Switch a través de la nube.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir