IO Interactive presentan Hitman Trilogy y el Año 2 de Hitman 3

El 2022 empieza fuerte para el Agente 47 con el lanzamiento en un único pack de su última trilogía, su llegada a la realidad virtual en PC y las novedades para el Año 2 de Hitman 3.
·

La saga Hitman tiene un gran recorrido dentro del mundo del videojuego, tanto si hablamos de sus entregas más clásicas en las que conocimos por primera vez al Agente 47 como si lo hacemos de su última trilogía que ha dejado en líneas generales con un buen sabor de boca a los aficionados a este letal asesino.

Más allá de los lanzamientos de las tres últimas entregas IO Interactive se ha caracterizado por proporcionar contenido regular postlanzamiento a cada una de ellas con nuevos encargos de asesinatos y objetivos que cumplir en los diferentes mapas y localizaciones que muchos jugadores ya conocen como las palmas de sus manos.

Hoy mismo IO Interactive nos ha anunciado las novedades de Hitman 3 para su Año 2 que comienzan por el lanzamiento de Hitman Trilogy, un recopilatorio que se pondrá a la venta el 20 de enero (justo un año después del lanzamiento del último juego) y que permitirá a los nuevos jugadores adquirir la última trilogía en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, además de estar presente desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.

PUBLICIDAD
Hitman Trilogy

Hitman VR también hace su debut en PC

Otra de las grandes noticias para el Año 2 de Hitman 3 es que Hitman VR, el modo para realidad virtual de Hitman 3, se estrenará en PC también el 20 de enero sin coste adicional alguno, estando disponibles además las tres entregas en este modo. Es decir, que si el 20 de enero tenemos Hitman 3, cualquiera de los otros juegos de la trilogía o Hitman Trilogy en nuestro ordenador podremos vivir en primera persona los asesinatos del Agente 47 gracias a la realidad virtual.

Mejoras técnicas para Hitman 3, eventos...

Centrándonos, ahora sí, en Hitman 3, durante este año el juego va a recibir varias mejoras técnicas en PC como el trazado de rayos en tiempo real que va a lucir sobre todo en escenarios como el de Dubai. Además también se incluirá el Variable Rate Shading en la versión de ordenador y la tecnología Intel’s XeSS, la respuesta de Intel a NVIDIA DLSS y AMD FSR que reescala y suaviza las texturas para mejorar el rendimiento del juego en ordenador.

Además también llegan nuevos modos de juego como Freelancer (que añadirá elementos roguelike para que la campaña se convierta en un desafío totalmente diferente) o Elusive Target Arcade, además de dos nuevos mapas, Agent 47's Safehouse y Codename: Rocky.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir